Blog MyWigo share-small 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos

Los juegos de mesa han marcado la infancia de muchos niños ahora ya con más de 30 años. Partidas interminables de Monopoly o batallas épicas al Risk en esas frías o lluviosas tardes en las que salir a la calle no era una opción. La única pega, era encontrar al grupo para poder jugar. Ahora con las nuevas tecnologías esa barrera se ha derribado. Podemos jugar online a esos juegos de mesa y desde cualquier sitio, sólo con nuestro smartphone. Vale que puede que pierda el romanticismo de todos reunidos en una mesa, pero se trata de jugar, ¿verdad?

3 juegos de mesa para jugar desde tu smartphone

La primera de nuestras recomendaciones es un gran clásico, el Monopoly. El juego de mesa por excelencia está adaptado por completo en las plataformas móviles. La gran ventaja de este título es que nos permite jugar tal y como se juega en el juego de mesa, con la única diferencia de que todo el control de la partida se realiza desde la pantalla. Una gran adaptación.

Risk el juego de estrategia militar al que todo el mundo puede jugar también está disponible para el smartphone. Contamos con una muy buena adaptación y con un extra. En esta versión en concreto de Risk para Android podemos manejar el juego con el móvil al mismo tiempo que utilizamos una televisión con Chromecast o Android TV para mostrar un mapa de todo el mundo. Siempre útil para consultar cuando es el mejor momento de atacar Kamchatka.

El Scrabble que en España se renombró como Intelec, consiste en formar palabras con las letras que tenemos en nuestro poder. La novedad de esta versión es que podemos jugar con cualquier persona que tenga la aplicación, sin importar donde esté, e incluso tenemos la posibilidad de hablar con ellos a través del juego. Seguro que los fans de Apalabrados ya saben de que hablamos.

 

Blog MyWigo share-small 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Pictionary-150x150 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Micromachines-2-150x150 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo the-sims-4-characters-664x374-150x150 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo zombie-Anarchy-150x150 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo tomatina-defense-150x150 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 juegos de mesa para disfrutar en tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.