Blog MyWigo share-small Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos

El apocalipsis ha llegado. No tienes conexión a internet en tu móvil. Puede que se haya caído la red o que estes viajando en el metro y no tengas cobertura. No te preocupes, también hay juegos android bastante buenos para este tipo de situaciones. Hoy nos vamos a dedicar a hablar de algunos de ellos en TuMyWigo. Esos juegos android para poder pasar el rato mientras no tienes conexión a internet.

Los mejores juegos android offline

El primero de los juegos android offline es Dead Trigger. Va de zombies. De hecho, la historia que rodea al juego tiene además un cierto toque de actualidad. En una civilización moderna como la actual la economía se hunde en una profunda crisis y la población se rebela contra los políticos, los cuales les han vaciado los bolsillos. Y para rematar de repente un virus contagioso vuelve al portador en una bestia a la que deberás aniquilar.

Continuamos con un juego que es ya un clásico, Minecraft. No hace mucho tiempo que este juego para gamers tuvo su versión para Android bajo el seudónimo de Pocket Edition. Optimizado para smartphones, se puede crear un mundo pixelado o disfrutar de lugares creados al azar. Desde cabañas sencillas hasta magníficos castillos o defenderse de criaturas peligrosas con armas y armaduras.

Si quieres exprimir las neuronas, apuesta por Valiant Hearts. Se trata de un juego que combina el rompecabezas, aventuras y acción. Es una mezcla de exploración, puzzles y aventura, ambientada en la Primera Guerra Mundial. Lucharás con cuatro héroes anónimos que te llevarán a otro tiempo para revivir algunas batallas.

Acabamos con un clásico, Temple Run 2. Para quien no lo conozca, es un juego “endless running”, de esos de empezar a correr y nunca terminar. Deberás recorrer la jungla esquivando o saltando obstáculos a lo largo y ancho del camino. Arrastrando el dedo hacia arriba, abajo o los lados podrás girar, saltar o agacharte, en función del problema del recorrido. Si fallas, caerás al vacío o te pillarán los monstruos que te persiguen. El concepto del juego es simple, pero súper efectivo y adictivo.

Blog MyWigo share-small Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo zombie-Anarchy-150x150 Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Pokemon-GO-150x150 Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.25.44-150x150 Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo ghost-n-goblins-150x150 Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Loco-Bingo-150x150 Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Juegos android para disfrutar offline en tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.