Blog MyWigo share-small 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos

Las películas de acción siempre han sido un vivero a la hora de lanzar, con más o menos suerte, videojuegos. Todos recordamos horrendas versiones jugables, así como magníficas obras maestras que superaban al film. También hemos visto el camino contrario. Como videojuegos se convertían en vibrantes películas de acción. Pero hoy no os vamos a hablar de ese segundo camino, sino del clásico, de películas a videojuegos.

3 juegos de película de acción para tu smartphone

El primero de nuestros juegos basados en película de acción es Robocop. Pese al infame remake, debes de conocer a este policía. Robocop es un personaje mitad humano mitad robot que lucha contra los villanos. En este juego te pones en su metálica piel para luchar por conseguir justicia en la tierra. Para la batalla contarás con una coraza que amortiguará las balas y, a medida que vayas pasando de nivel, podrás conseguir trajes y armas más potentes. También puedes escanear tus objetivos con la visión térmica para descubrir su ubicación y los puntos débiles de los villanos. Si tienes enemigos que te está costando eliminar, algunos drones podrán jugar en tu bando y ayudarte en tu misión.

Continuamos con el repaso con Terminator Genisys. En este caso este juego está basado en la película de acción pero con otra trama distinta. En este caso, te reencarnas en un hombre que trabaja en un campo de trabajo de Skynet. Ese mundo es un auténtico infierno, así que tendrás que acabar con los terminators para conseguir huir. Gana poder y dinero para mejorar tus armas con las misiones secundarias.

Si decimos el nombre de Will Smith… Efectivamente, vamos directo a una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, Men In Black. En este caso también contamos con juego de esta película de acción. En MIB3 puedes ser parte de la organización secreta que monitorea la actividad extraterrestre en la tierra. El juego permite crear una base de MIB como el jugador lo desee, con armerías, cafeterías, centros de investigación y demás cosas necesarias para mantener a raya a los aliens. El juego también incluye batallas donde se puede usar todo tipo de armas de la peli.

 

Blog MyWigo share-small 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo ghost-n-goblins-150x150 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Pokemon-GO-150x150 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo warfriends-150x150 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Narcos-150x150 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Facebook-Messenger-basket-150x150 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 Juegos de película de acción para tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.