Blog MyWigo share-small 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad

La smartband es más que un complemento. En algunos casos, como en el de los deportistas amateurs, se trata de una aliada para ir derribando metas deportivas. Una pequeña base de datos de pulsera que completa el entrenamiento. Un complemento más que también te ayuda en la vida cotidiana, al margen del deporte. Es por ello, que hoy hemos querido reunir 10 motivos que te llevarán, a buen seguro, a decantarte por adquirir una smartband.

9 motivos para comprar una smartband

La primera es su función más básica, contabilizar los pasos que damos en nuestro día a día. Algo que nos animará a la hora de intentar superar nuestras propias distancias a pie y nos hará mejorar notablemente nuestro estado físico y anímico.

Conocernos mejor a nosotros mismos es su segunda función. Medir la actividad es algo maravilloso, pero la clave es poder conocer qué hacemos cada día y en cuanta cantidad para poder establecer metas personales y superar nuestros propios objetivos.

¿Sabes cuántas calorías quemas diariamente? Al realizar actividades deportivas, según su intensidad y tu edad, altura y peso podrás consumir más o menos calorías. Tu smartband nos tendrá informados sobre la cantidad de calorías que perdemos mientras realizamos dichas actividades.

La smartband nos ayudará a mantenernos en forma. Si contabilizamos nuestros pasos diarios, medimos toda nuestra actividad, superamos objetivos ya establecidos previamente y consumimos calorías en cada actividad realizada, estaremos plenamente en forma y nuestro cuerpo lo agradecerá.

La smartband no es sólo para deportistas

No sólo cuando estás activo, la smartband también trabaja cuando vas a dormir. El dispositivo será capaz de monitorizar nuestros movimientos y mostrarnos posteriormente cúal ha sido el descanso real en una gráfica.

Cuando recibamos una llamada, un mensaje o una notificación en el smartphone, nuestra SmartBand nos lo avisará . Estaremos plenamente informados de todo lo que acontece en el dispositivo al que estemos conectados incluso sin tenerlo delante.

También podremos usar nuestra smartband como un controlador multimedia al uso. Nada mejor que, mientras estamos practicando deporte y oyendo nuestro grupo preferido, poder reproducir, pasar de canción, pausarla con un toque de botón en nuestra muñeca.

Si nos salimos del alcance Bluetooth de nuestro smartphone, nuestra smartband nos avisará y evitaremos olvidarlo. Igualmente se almacenará toda la información recabada mientras estemos alejados de él y se sincronizará de nuevo automáticamente al volver a conectarnos.

El último es quizás el más banal de todos los motivos pero tal vez el que te ayude a tomar la decisión. La smartband está de moda. Gracias a un elegante diseño y su durabilidad y resistencia frente al agua y al polvo lo hacen un dispositivo totalmente irresistible.

MyWigo Smartband
Blog MyWigo share-small 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad   Blog MyWigo share-small 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad   Blog MyWigo halley-fortaleza1-150x150 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad   Blog MyWigo paisaje-150x150 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad   Blog MyWigo gafas-realidad-virtual-01-150x150 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad   Blog MyWigo image-150x150 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad   Blog MyWigo Napflix-150x150 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 9 motivos para adquirir una smartband Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.