Blog MyWigo share-small Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos

Los juegos de aviones son un clásico en la industria del ocio. Los que nacimos en los 70-80 siempre hemos querido emular los vuelos de Maverick en Top Gun. Lo intentamos en nuestras pretéritas videoconsolas con videojuegos como After Burner, todo un clásico de los juegos de aviones. Ahora, un poco más mayores, queremos seguir soñando que hacemos piruetas en el aire. Pero bueno, dejando este apartado para la nostalgia a un lado, os vamos a dejar un buen listado para todas las edades.

5 juegos de aviones para tu móvil

Comenzamos nuestro repaso con Airplane! Se trata de un sencillo simulador con el justo nivel de controles y dificultad, si eres de los que te quedaste anclado en la Master System o NES, perfecto. Vuela de un lado a otro, despega y aterriza a salvo, y siéntete como un verdadero piloto.

Volvemos a la acción más trepidante con Air Navy Fighters. Un juego que está a caballo entre un simulador y un arcade, en el cual te pondrás a los mandos de un verdadero avión de combate. Puedes personalizar tus misiones eligiendo el tipo de objetivo, el avión a pilotar, la climatología o la zona de despegue y de aterrizaje. Pero la cosa no queda ahí, y es que este simulador te permite diseñar los mapas de los lugares que vas a sobrevolar, con sus montañas, llanos y mares, con realistas gráficos 3D.

Un ineludible paseo por los aviones clásicos

Continuamos el repaso con Fighter Wing 2. Este juego de aviones tiene un aroma más añejo. Se trata de un simulador ambientado en la segunda guerra mundial, con unos gráficos muy logrados y con modo multijugador. Podremos mejorar las armas de nuestro avión y tendremos campos de batalla abiertos y realistas donde destruir a los enemigos.

Por lo que se refiere a la acción, en el juego hay varias misiones e incluso un tutorial. El juego de Fighter Wing 2 se puede encontrar de manera gratuita con compras dentro de la aplicación.

Volvemos atrás en el tiempo con Historical Landings. Una experiencia de vuelo fascinante. Diviértete pilotando los aviones de la Segunda Guerra Mundial en una emocionante aventura, si te gusta los aviones de este periodo, entonces tienes que descárgartelo. Siéntate a los mandos de un verdadero Grumman F7F Tigercat y descubre las diferentes misiones que te proponen, desde un simple despegue y aterrizaje hasta la escolta de una importante valija a través de espacio aéreo enemigo.

Por último, otro gran referente clásico Sky Gamblers. Emula al Barón Rojo en uno de esos fantásticos aviones de dos y tres alas de la Primera Guerra Mundial y surca los cielos a través de maravillosos escenarios para dar caza a tus enemigos y derribarlos antes que ellos a ti. Puedes jugar en el modo de campaña con doce misiones o bien derribar a jugadores de todo el mundo en el modo multiplayer online.

Un gran resumen de juegos de aviones. Ya sean de combate o bien de pasajeros. En TuMyWigo hemos tratado de ofrecerte un buen listado. Esperamos que sean de tu agrado y disfrutes desde tu smartphone de los vuelos más alucinantes. Déjanos tus impresiones.

Blog MyWigo share-small Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juego-150x150 Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo trainz-680x423-150x150 Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Carrera-Cofrade-150x150 Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Apps-educativas-150x150 Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juego-de-futbol-150x150 Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los mejores juegos de aviones para tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.