Blog MyWigo share-small 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones

El smartphone es como un imán para nuestros hijos. Los mayores vivímos irremediablemente pegados a él. Ya sea por cuestiones laborales o de ocio se ha convertido en un apéndice de nuestra mano y los peques, que quieren imitarnos, también desean tocarlo. Cada familia tiene una teoría sobre qué hacer con sus hijos y los smartphones, pero puede resultar inevitable que en algunas situaciones tengas que ceder y dejar tu teléfono móvil. Es aquí donde necesitas tener instalado el Control Parental en el smartphone. Más que nada para evitar problemas posteriores.

Puede que tu hijo quiera ver el último video musical o alguna serie o película de Netflix durante un largo viaje en coche. Pero claro, tu estas conduciendo y no controlas lo que puede estar haciendo. Quizás borra sin querer ese correo tan importante que estabas esperando del trabajo o publica imágenes accidentalmente en tus redes sociales. Es necesario el control parental en el smartphone. Es por ello que hoy te trasladamos 5 apps de Control Parental

Lista de apps de apps de control parental

Qustodio. Esta app funciona de forma invisible. Nadie sabe que está instalada. Permite ver al minuto qué aplicaciones se usan, las búsquedas realizadas, las webs visitadas o las redes sociales que se utilizan y las amistades con las que se relacionan los pequeños online a través de un sencillo panel web. Bloquea contenido inapropiado y establece límites de tiempo en el uso de los dispositivos. Es gratuita.

Kid’s Place. Aplicación gratuita que crea una zona segura en el dispositivo para los niños. Protege la información personal del terminal mientras los pequeños hacen uso del mismo. Evita descargas accidentales, llamadas, envíos de mensajes y otras acciones que cuesten dinero. Desactiva todas las señales inalámbricas.

Norton Family. Esta app protege a los niños del acoso cibernético y restringe los contenidos inadecuados. Ofrece un historial de las páginas visitadas. Por último, cuenta con una versión gratuita y otra Premium.

Kid’s Shell. Con esta app podrás configurar el dispositivo para que nuestros hijos solo utilicen las aplicaciones que autoricemos. Evita que el pequeño pueda comprar apps de pago sin permiso de los padres. Cuenta con una versión gratuita y otra Pro. En el lado negativo, sólo está disponible en inglés.

KuuKla Ebeveyn Kontrol. En esta aplicación, también son los padres seleccionan las aplicaciones que el niño puede utilizar. También permite introducir filtros para bloquear páginas inadecuadas. Asimismo, establece límites de tiempo de uso de los dispositivos.

Blog MyWigo share-small 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Festop-nota-prensa-150x150 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 795647_1-150x150 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 628362-150x150 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo phhhoto-150x150 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 apps de control parental para tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.