Blog MyWigo share-small Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones

Google Calendar nos ha ayudado en más de una ocasión. Ya bien sea para no perder una cita, para organizar tareas o para recordar mails, Google Calendar es muy eficaz. No obstante, puede que, por algún motivo no te acabe de gustar. Te gustaría probar alguna alternativa parecida para tu smartphone. Hoy, desde TuMyWigo te queremos abrir una puerta. En concreto tres. Se trata de un tridente de apps como alternativas al Google Calendar.

Las 3 grandes alternativas al Google Calendar

Business Calendar es la primera de nuestras recomendaciones. Este calendario pensado para el trabajo, puede ser de igual utilidad para cualquier persona que usa extensivamente el calendario. El diseño es muy sencillo pero lo compensa con una extensa lista de funciones. Entre ellas, destaca la cantidad de vistas disponibles. Aunque también puedes elegir con precisión mediante un deslizador cuántos días quieres ver. Integra listas de tareas, calendarios exclusivos para cumpleaños y multitud de opciones de personalización. Algunas, como los temas, son funciones exclusivas de la versión Pro (4,75 euros).

Nuestra siguiente alternativa es DigiCal incluye vista de agenda, día semana, agenda semanal, mes, mes con texto y año (esta última es de pago). La interfaz es moderna, con dos temas gratuitos y seis widgets para elegir. DigiCal incluye una buena cantidad de opciones de personalización, y aunque varias de ellas como los calendarios adicionales se encuentran reservadas para la versión Plus (4,99 euros), la versión gratuita es completamente funcional.

Por último, os ofrecemos una opción totalmente diferente. Se trata de Cal Calendar. Esta app viene de los creadores de Any.do, con el que se integra a la perfección. Como decimos no es el más potente o el que tiene más opciones, pero sí que cuenta con la interfaz más agradable. Las animaciones lo hacen un poco pesado para quienes hacen un uso extensivo del calendario, pero para el usuario ocasional es una buena idea.

Blog MyWigo share-small Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones   Blog MyWigo round-2086759_1920-150x150 Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-1818551_1920-150x150 Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones   Blog MyWigo Resultados-de-futbol-150x150 Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Tres grandes alternativas al Google Calendar Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.