Blog MyWigo share-small Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones

WhatsApp llega. Algunos dirán que va con retraso. Pero al final, acaba llegando. La aplicación de mensajería móvil propiedad de Facebook sigue renovándose para no verse superada por sus competidoras. Al mismo tiempo, perfecciona alguno de sus fallos y sigue las tendencias que hay ahora mismo en el mercado de las redes sociales. Toma nota pues de las 5 novedades que harán que actualices tu WhatsApp.

Lista de las últimas 5 novedades de WhatsApp

Se acabó el caos de los grupos. Bueno, tal vez sea una afirmación un tanto temeraria. No obstante, ahora, para intentar aclarar un poco las cosas, WhatsApp te permite mencionar a una persona concreta dentro de un grupo, de forma que quede claro a quién le estás hablando. Para ello, sólo tienes que escribir el símbolo @ en el campo de texto, y WhatsApp te mostrará el nombre de los participantes en el grupo para que elijas a quién le estás hablando.

Igual que las menciones a personas ahora puedes responder directamente un mensaje concreto. Para ello, deja el dedo apretado sobre el mensaje durante unos segundos y verás la opción de responder. Con esto el mensaje original saldrá junto a tu respuesta, para que quede más claro de qué estás hablando.

Tunea tus fotos. Importado directamente desde Snapchat, ahora puedes editar las fotos que compartes en WhatsApp antes de enviarlas, añadiendo emojis a modo de stickers, textos o incluso dibujando directamente con el dedo. Sólo tienes que elegir la foto que quieres enviar, y verás todas las opciones de edición en el menú superior.

La opción de video mejora sustancialmente. Ahora puedes:

  • Cambiar entre la cámara trasera y la frontal tocando dos veces con el dedo en la pantalla.
  • Activar el flash con la cámara frontal.
  • Si grabas un vídeo, puedes hacer zoom con el dedo mientras lo mantienes sobre la pantalla, deslizándolo arriba y abajo para acercar o alejar respectivamente.

Por último, puedes dar formato a tus mensajes de texto en WhatsApp, añadiendo negritas, cursiva, subrayado o tachado.

  • Negrita, usa asteriscos:  *hola* se convierte en hola
  • Cursiva, usa guiones bajos:  _hola_ se convierte en hola
  • Tachado, usa la tilde de la eñe:  ~hola~ se convierte en hola
Blog MyWigo share-small Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Restablecer-configuración-predeterminada-Google-Chrome-1-1-150x150 Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp_1024-150x150 Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo videos-facebook-150x150 Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-facebook-150x150 Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-12.40.44-150x150 Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo tipografia-oculta-150x150 Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las 5 novedades que te harán actualizar WhatsApp Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.