Blog MyWigo share-small 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos

Lo primero que asociamos con Halloween es, además de lo obvio de los disfraces, el miedo. Las películas de terror han mitificado la celebración convirtiendo a la celebración en un subgénero al igual que el cine navideño. Pues bien, al igual que en el cine, el mundo de los videojuegos también se ha orientado hacia una temática de terror que bien puede ser asociada con Halloween. Hoy queremos tratar este tema, los juegos terroríficos. Por eso desde TuMyWigo te vamos a recomendar los tres mejores. Para que juegues a ellos tapado con la mantita y la luz apagada.

Los 3 mejores juegos terroríficos para tu smartphone

Five Nights at Freddy’s 4. Un videojuego que forma parte de una de las sagas más terroríficas que puedes obtener en tu smartphone. Está basado principalmente en  Freddy, Chica, Bonnie, Foxy, unos muñecos diabólicos cuya misión se basa en provocarte algún que otro microinfarto. La oscuridad es su territorio favorito y suelen sorprenderte apareciendo de imprevisto desde cualquier esquina. Lo único que tienes que hacer es intentar sobrevivir a los temidos muñecos hasta que salga el sol. Sé sigiloso y estate atento a los rincones porque cualquiera de estos “adorables muñequitos” pueden aparecer y pegarte más de un susto.

Dungeon Nightmares. La oscuridad de la noche, un calabozo y las criaturas más extrañas que jamás hayas visto. De estos tres aspectos se fundamenta Dungeon Nightmares, un videojuego que consigue que te pongas en la piel de tu personaje y vivir una experiencia realmente aterradora. Tus enemigos serán unas extrañas criaturas que te perseguirán por todas las partes de la mazmorra, creando una atmósfera terrorífica por medio de los persistentes ruidos de fondo que podrás escuchar. El objetivo es muy “sencillo”: escapar del calabozo antes de que te devoren.

The Woods. Con The Woods, los espíritus demoníacos llegarán a tu móvil para quedarse. Un videojuego ambientado en un oscuro bosque en el que tendrás que ir encontrando todas y cada una de las hojas de un libro de rituales. Una misión fundamental, porque cuando tengas este libro al completo, podrás mandar a esas almas en pena de vuelta al inframundo. Pero no creas que va a ser una experiencia sencilla, los espíritus que habitan en el bosque harán todo lo posible para impedirte lograr el objetivo. Sumérgete, si te atreves, en este oscuro bosque y sentirás en tus carnes lo que es el verdadero terror.

 

Blog MyWigo share-small 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos   Blog MyWigo share-small 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos   Blog MyWigo juegos-android-offline-150x150 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.25.44-150x150 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos   Blog MyWigo Micromachines-2-150x150 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos   Blog MyWigo nintendo-Animal-crossing-150x150 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos   Blog MyWigo the-sims-4-characters-664x374-150x150 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos   Blog MyWigo juegos-de-mesa-150x150 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 juegos terroríficos para disfrutar en Halloween Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.