Blog MyWigo share-small Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones

Halloween está a la vuelta de la esquina y desde TuMyWigo os queremos dar varias ideas para que aprovecheis la tecnología. La primera de ellas enlaza con la serie de post que hemos publicado con usos para tu viejo smartphone. Una serie de ideas para sacarle provecho. Hoy te vamos a decir cómo puedes aprovechar tu smartphone para hacerte la máscara de Halloween más alucinante.

La idea de este disfraz es de un ingeniero de la NASA, Mark Rober. Un tunning de una máscara que ya es muy popular en los Estados Unidos. Lo primero que hay que hacer es descargar en tu smartphone viejo una app que se llama Morph DigitalDudz. En ella podrás encontrar distintas animaciones para recrear tu máscara de Halloween más terrorífica.

La parte manitas del disfraz de Halloween

Una vez hayas elegido si quieres un ojo saltón que se mueve a uno y otro lado o bien gusanos saliendo de las cuencas de tus ojos, queda el paso de las manualidades. Deberás dejar tu smartphone en el hueco del ojo de tu máscara. De esta manera, se verá la animación, creando un efecto inquietante y aterrador. Para que no resulte peligroso e incómodo, sería recomendable coser un bolsillo al interior de la máscara. Aquí, colocaremos nuestro viejo smartphone para que no se nos caiga.

Además de disfraces aterradores con máscaras puedes dejar volar tu imaginación. Quizás prefieras colocarlo en una camiseta y así recrear el centro de energía de Ironman, o colocarlo a modo de haz de luz en los hombre… Deja llevar tu imaginación. Nosotros ya te hemos dado la idea para que tu Halloween sea tecnológicamente divertido.

Blog MyWigo share-small Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones   Blog MyWigo finger-769300_960_720-150x150 Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones   Blog MyWigo SmartTV1-150x150 Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-1818551_1920-150x150 Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones   Blog MyWigo espien-tu-smartphone-150x150 Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones   Blog MyWigo ebook-150x150 Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones   Blog MyWigo woman-1783826_960_720-150x150 Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Qué hacer con tu viejo smartphone: Un disfraz de Halloween Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.