Blog MyWigo share-small Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos

En mi vocabulario ya aparecía la palabra Masky, pero, en ningún caso su definición tenía nada que ver con un videojuego para móvil. Tras un par de partidas ya he incluído el nuevo término en mi diccionario mental. Masky es un juego para móviles adictivo e inquietante. Añadiría en una descripción muy redomada que ciertamente sencillo, pero a la vez muy divertido, de esos juegos que tan rápido como acaba tu partida, quieres repetir. En TuMyWigo te contamos porqué debes de tenerlo en tu smartphone.

Masky, sencillo y muy adictivo

La dinámica de Masky es muy sencilla. Al comenzar la partida tendremos que seleccionar un personaje al que, rápidamente se le colocará una máscara. En ese momento el juego se vuelve inquietante. El escenario es un castillo oscuro y gótico con una música siniestra. Una tensión perfecta para acompañar a la sencillez del juego.

El objetivo es ir acumulando gente bailando en un corro sin tener que caerse. Por ello, veréis que en la parte superior de la pantalla hay un medidor de equilibrio con tres colores: verde que significará buen equilibrio, amarillo que nos indicará que nos queda poco para caer y el color rojo. Cuando llegamos a este último, Masky acaba su baile. Cuando logramos enlazar a 10 personajes cogidos de la mano, pasamos de pantalla.

El juego es totalmente gratuito. Esto es un plus. No obstante aparece publicidad que os puede incomodar. Por un euro podéis hacerla desaparecer.

 

 

Blog MyWigo share-small Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos   Blog MyWigo share-small Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos   Blog MyWigo Fb-chess-150x150 Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos   Blog MyWigo Pokemon-GO-actualizacion-150x150 Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos   Blog MyWigo pokemon-1553977_1920-150x150 Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos   Blog MyWigo messenger-futbol-150x150 Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-09-a-las-12.38.58-150x150 Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos   Blog MyWigo family-1023046_1920-150x150 Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Masky, en realidad es un juego adictivo e inquietante Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.