Blog MyWigo share-small Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos

Telegram se está poniendo las pilas para ponérselo cada vez más difícil a WhatsApp. Una cosa es evidente, va un paso por encima de la app de mensajería de Facebook. Ahora ha preparado un bot en el que puedes jugar a minijuegos en línea sin tener que descargarlos y contra tus contactos.

Así pues, Telegram presentó su plataforma de minijuegos con su versión más reciente, la 3.13. Se trata de juegos realizados en HTML5. Esto que significa, que se cargan cuando los pones en marcha como si estuvieras simplemente cargando una web. Gracias a eso, no ocupan espacio en tu móvil ni tampoco hacen que la app pese más megas.

Los minijuegos incluidos en la plataforma de Telegram cubren todo tipo de géneros. Desde los típicos arcades que sueles tener instalados en tu smartphone, hasta juegos de estrategia en tiempo real y shooters multi-jugador. A dia de hoy, en este bot de Telegram contamos con un menú de veinte de títulos. Ahora bien, cada día surge alguna novedad, asi que la familia está predestinada a crecer.

Cómo empiezo a jugar a los minijuegos de Telegram

Jugar a los minijuegos en Telegram es muy sencillo. Si ya sabes manejar los bots, sólo tienes buscar el bot @Gamee e iniciar una conversación con él. El bot pondrá a tu disposición un menú de opciones. Aquí, podrás elegir, por ejemplo, jugar a un minijuego al azar, ver cuáles son los juegos de más éxito, repasar tus partidas o puntuaciones más altas, y ver las categorías para escoger el juego que quieras.

Una vez escogido el minijuego, puedes elegir entre jugarlo solo o con tus amigos (cada uno juega por su cuenta, y se compite para ver quién alcanza la mayor puntuación). El juego se desarrolla íntegramente dentro de Telegram, con los controles como botones virtuales.

No te asustes ya que todos los menús del bot están en inglés. Aún así es todo tan intuitivo que ni te darás cuenta. A disfrutar de los minijuegos.

Blog MyWigo share-small Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos   Blog MyWigo share-small Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos   Blog MyWigo Ultimate-Tennis-150x150 Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos   Blog MyWigo family-1023046_1920-150x150 Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos   Blog MyWigo crossy-roads-trucos-150x150 Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos   Blog MyWigo hay-day-150x150 Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos   Blog MyWigo facebook-instant-games-150x150 Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos   Blog MyWigo canciones_musica_navidad-150x150 Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Telegram pone en marcha un bot para disfrutar de minijuegos en linea Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.