Blog MyWigo share-small Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad

Dormir la siesta es un arte. No todo el mundo lo hace igual aunque muchos coinciden en algunos detalles. Por ejemplo, una buena siesta se hace con mantita, el sofá es su hábitat natural y existen algunos programas de televisión ideales para acompañarnos en esta labor. De esto último os quiero hablar hoy. La tele de la siesta. Una idea en la que se han inspirado Víctor de Tena y Francesc Bonet y a la que han bautizado como Napflix. Si fuera un superhéroe, sería una especie de Némesis de la archifamosa Netflix.

¿Qué nos podemos encontrar en Napflix?

La respuesta es muy sencilla. En Napflix vamos a ver aquellos programas de televisión adecuados para dormir la siesta. ¿Cuáles son? Seguro que te los sabes, pero por si acaso los repasamos: Tour de Francia, Vuelta a España, las Finales de Béisbol… Grandes eventos que te hacen entornar los ojos para sólo abrirlos cuando llega la mejor parte, el ataque de Perico Delgado, la épica contrarreloj de Miguel Indurain, aquel homerun que te hace ganar un partido… Eso es Napflix, las siestas de calidad.

“Quisimos llevar al siesta a otro nivel, que tuviera su espacio en el mundo. El objetivo real es echarnos unas risas”, declara uno de los fundadores, Víctor de Tena. Para los creadores de Napflix, la siesta tiene que estar acompañada de “una escena monótona, que no repetida. La razón principal es tener la sensación de que estás viendo algo que, a pesar de ser lo mismo, puede que no lo sea. Se trata de encontrar la sensación que te da una peli de media tarde de Antena 3 en la que sabes que alguien va morir, que hay una persona obsesionada y, con todo, acaba bien; o una etapa del Tour en la que marchan en pelotón, luego hay unos tipos que se escapan 15 minutos y que al final les cogen”, explican.

Una plataforma montada sobre lo que han denominado como “aburrimiento entretenido”. Contenidos que puedes ver, dormir y despertar sin perder el hilo del argumento. De Tena ha mostrado su sorpresa ante el alto número de reproducciones de estos vídeos, señalando que, si no somos capaces de dormirnos con ellos, lo mejor que podemos hacer es salir a la calle porque significa que no tenemos sueño.

Si quieres pegar una buena siesta, ya sabes, entra en Napflix.Tv desde tu smartphone.

Blog MyWigo share-small Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad   Blog MyWigo share-small Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad   Blog MyWigo diccionario-150x150 Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad   Blog MyWigo magnum2pro-blanco-principal-150x150 Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad   Blog MyWigo Atenas-2004-basquet-150x150 Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad   Blog MyWigo google-play-wikimedia-750x500-150x150 Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad   Blog MyWigo amazon-150x150 Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad   Blog MyWigo black-friday_-150x150 Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las siestas de calidad llegan con Napflix, un duro competidor español para Netflix Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.