Blog MyWigo share-small High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad

High five selfie es la última tendencia en internet. Si no entiendes mucho de inglés te traducimos la expresión que sería como: El selfie de choca los cinco. Hasta aquí, puede parecer otra moda más, pero es que la dinámica del High Five selfie, además de friki, implica destreza, habilidad y riesgo. Ahora mismo te explicamos en qué consiste esta última moda de la red.

Para hacerte un High Five Selfie tienes que ponerte delante de un espejo y, literalmente, dejar caer el teléfono a la vez que te chocas los cinco a ti mismo. Por eso es recomendable poner debajo una almohada o un cojín que amortigüe el golpe que el teléfono se va a dar. Si bien es cierto que es algo divertido y hay usuarios que se han tomado fotos realmente divertidas, hay varias personas que no han corrido la misma suerte y se han quedado sin pantalla. Una locura si te aprecias mucho tu smartphone.

Este ingenio, como muchos otros tan disparatados, proviene de Estados Unidos. En concreto, el High Five Selfie ha sido perpetrado por Seith Schneider, un estudiante de ingeniería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Cómo hacer un buen High Five Selfie

Si queréis sumaros a esta moda lo tenéis muy fácil. Poned el temporizador a la cámara y cuando quede un segundo, soltarla. A continuación, a toda velocidad chocar vuestras manos y rezad para ser rápidos y coger vuestro smartphone o que el colchón que coloquéis debajo sea mullido y no rebote el móvil. El siguiente paso es, esperamos, divertirse y hacerlo extensible a los demás subiendolo a las redes sociales. Ya nos contaréis qué tal la experiencia con el High Five Selfie.

Blog MyWigo share-small High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad   Blog MyWigo share-small High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad   Blog MyWigo floor-is-lava-150x150 High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad   Blog MyWigo selfie-stick-150x150 High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-09.29.11-150x150 High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad   Blog MyWigo mastercard-facial-recognition-1024x576-150x150 High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad   Blog MyWigo Permisos-App-150x150 High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad   Blog MyWigo FB-messenger-day-150x150 High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g High five selfie es la nueva moda viral que amenaza los smartphones Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.