Blog MyWigo share-small Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos

Uno de los juegos de mesa más populares y divertidos está por venir a nuestros smartphones. Estamos hablando del Pictionary. El juego en el que tienes que adivinar la palabra o concepto que está representando mediante dibujos tu compañero. El Pictionary para smartphones llegará a finales de año de la mano de los creadores de otros juegos de éxito similares como Apalabrados o Preguntados. Jugar en el móvil, a distancia, con amigos o nuevos amigos. Una buena alternativa.

De momento poco se conoce del juego, más que ese detalle de su fecha prevista. Los creadores de Apalabrados, el juego más descargado de la historia de España, han afirmado al portal de tecnología Portaltic, que preparan sorpresas en la dinámica del juego.

Lo bien cierto es que el Pictionary puede resultar complicado para su desarrollo en teléfonos móviles, pero su contenido social lo convierte en un imprescindible. Ahora faltará saber la dinámica y el modo de juego, si se requerirá jugar en grupos de personas en línea o bien en un uno contra uno.

Juegos similares al Pictionary en nuestro smartphone

Draw Something Free es la versión más acercada a Pictionary con la que contábamos hasta la fecha. Como en el original juego de mesa, en esta versión puedes participar en una partida con otros usuarios online tratando de adivinar sus dibujos y utilizando tu originalidad para pintar tu. Evidentemente, como pincel usarás tu dedo sobre la pantalla táctil de tu Smartphone. En lo que se refiere a modo de juego, cuenta con la posibilidad de retar a contactos de tus redes sociales y también la de jugar con personas desconocidas lo convierten en un juego muy atractivo.

Blog MyWigo share-small Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos   Blog MyWigo share-small Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos   Blog MyWigo juegos-de-mesa-150x150 Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos   Blog MyWigo El-CLuedo-150x150 Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos   Blog MyWigo tekken-150x150 Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos   Blog MyWigo Loco-Bingo-150x150 Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.49.58-150x150 Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos   Blog MyWigo minilidl-150x150 Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Estas Navidades el Pictionary llega a nuestros smartphones Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.