Blog MyWigo share-small Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad

Comprar un juego en Google Play habiendolo probado antes va a ser un hecho. Una opción que revolucionará la industria de las apps y los videojuegos. Una medida que acabará con el tabú de comprar juegos online. De hecho, son muchos los usuarios que no se atreven a comprar un juego en Google Play sin contar con la oportunidad de probarlo previamente, lo que va a ser ahora una realidad.

Según publican diversos medios Google, para tratar de incentivar la compra por parte de los usuarios, va a permitir probar a los usuarios la aplicación. Lo curioso es que al parecer no nos descargaremos ninguna versión reducida o con limitaciones, sino que funcionará de otro modo. En este sentido, los usuarios podrán acceder mediante streaming al juego durante 10 minutos. Un tiempo prudencial antes de decidir si vale la pena pagar por él. Se trata de un concepto propuesto en marzo, y ahora, parece que ha empezado a funcionar en Estados Unidos entrando así en fase de pruebas.

¿Cómo funcionará la opción streaming para los juegos de la Google Play?

 

Una vez esta característica empiece llegue a España y se extienda dentro de Google Play a más juegos, aparecerá un botón para probarlo al lado del de comprar/descargar. Por ahora los que lo han podido probar indican que tiene bastantes errores. Por este motivo desde Google han decidido realizar una prueba reducida, que podría ralentizar el lanzamiento definitivo. Lo que sí que parece claro es que Streaming Game Trial, que así se llama el sistema, no parece que vaya a funcionar con el resto de aplicaciones.

Por último, hemos conocido que los usuarios tendrán la posibilidad de probar el juego tantas veces como quieran, pero cada vez que el tiempo se agote el progreso se perderá, evitando así que se puedan encadenar pruebas para avanzar en el juego. Un buen motivo para descargarlo.

Blog MyWigo share-small Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad   Blog MyWigo share-small Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad   Blog MyWigo goole-streaming-150x150 Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-UNO-150x150 Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-PC-MAC-150x150 Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad   Blog MyWigo duo-150x150 Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Google Play te permitirá probar juegos antes de comprarlos Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.