Blog MyWigo share-small Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos

La pesca es divertida. Bueno, eso es lo que me decía mi padre. Pero la realidad es que después de horas lanzando en el rio y comprobar que los peces no picaban tan fácil como en aquella película de Brad Pitt, pierde bastante encanto. Quizás hubiera sido más sencillo empezar con algo virtual. Un videojuego de pesca hubiese sido un gran principio para empezar. Pues bien, progenitores que queréis que vuestros vástagos practiquen el noble arte de la pesca, tomar nota de estos juegos. Una buena forma de empezar con esta afición.

Los mejores juegos de pesca para tu smartphone

Nuestra primera recomendación es Rapala Fishing – Daily Catch. Este juego cuenta con gráficos en tres dimensiones. Lo que nos posibilita ir de pesca a diferentes lugares en los que, evidentemente, las presas son completamente diferentes. Así, se tiene que dar uso a cebos distintos e, incluso, los anzuelos y las cañas varían. Reconoce gestos al jugar, lo que hace que el uso sea realmente sencillo.

Fishing Break es un título que está pensado para ser divertido ante todo. Los gráficos encajan incluso para los que no son profesionales, pero que aman este deporte. Diferentes espacios en los que pescar. En este juego es posible hacerse con 200 diferentes tipos de peces. Incluso, es posible ir en una balsa a la hora de echar el anzuelo al agua. Se trata de un juego sencillo de utilizar y no entra en complejas combinaciones de aparejos.

La siguiente de nuestras recomendaciones es Ace Fishing: Wild Catch.  Este juego cuenta con gran atractivo que lo diferencia de los demás ya que existe una clasificación mundial con las mejores capturas. Un reto que los amantes de la pesca siempre tiene en cuenta. Es realista, por lo que es posible incluso personalizar las cañas o el cebo a utilizar. Los lugares disponibles en los que lanzar el sedal son diferentes partes del mundo, y dependiendo de cada una de ellas es necesario adaptar el material. Gráficos de calidad y realismo muy conseguido, hacen de este trabajo uno de los más recomendables.

Blog MyWigo share-small Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo geocaching-150x150 Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo megaman-150x150 Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo PES-2017-150x150 Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo launcher-superview-150x150 Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Un finde de pesca desde tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.