Blog MyWigo share-small Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos

Si no son Micromachines no son los auténticos. Los chavales de los 80 y los 90 llevamos esa frase grabada a fuego. Sobre todo los que veíamos un programa infantil de la época en el que premiaban con un gran lote de Micromachines al que más veces pudiera decir el slogan en un minuto. Afortunadamente no nos ha dejado secuelas muy graves, pero sí que ha significado una especie de tránsito en nuestro vocabulario. Hemos pasado de llamar a nuestros preciados cochecitos por su nombre, Micromachines. Una fiebre que incluso llegó a las consolas de 8 bits y que hoy da el salto a los smartphones.

Tal y como hemos comentado, los Micromachines son uno de los juguetes más populares del mundo. Se tratan de coches de un tamaño reducido con los que muchos hemos utilizado para hacer carreras con nuestros amigos. A lo largo de los años han surgido varios videojuegos. Uno de los últimos fue desarrollado por Codemasters, que recientemente readaptaron para smartphones.

Cómo son los Micromachines para smartphone
Blog MyWigo share-small Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo micro-machines-9-300x225 Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos

Imagen del clásico juego en las consolas de 8 bits

El juego de los Micromachines ha sido readaptado a dispositivos móviles conservando las mecánicas del juego clásico y un lavado de cara a sus gráficos. El juego incluye 18 pistas distintas basadas en los circuitos que cuando éramos pequeños montabamos. Una regla como un puente, unas comas para marcar una curva, unos clips como obstáculos…

Pero Micromachines no es sólo un juego de carreras. Los jugones sabemos que estamos ante un juego de combate. Así pues podremos, jugar contra la máquina o junto a nuestros amigos, reviviendo los clásicos piques por ver quien queda el primero en la competición. Uno de los aspectos principales del juego es la nueva plantilla de coches. En este título contamos con 77 Micromachines. No solo tenemos los coches clásicos, sino que contaremos también con coches de los GI. JOE y Nerf.

Por último, pero no por ello menos importante, Micromachines puede ser adquirido de forma gratuita en Google Play. Ahora bien, puedes adquirir mejoras para nuestros coches a través de pagos in-app. Si eres un fan o jugaste al juego original es un título que no te puedes perder. Pero también es un título bastante recomendable para los millenials. Asi que si buscas un juego de coches con un tono más desenfadado para jugar con tus amigos, aquí lo tienes.

Blog MyWigo share-small Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo micro-machines-9-300x225 Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo share-small Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo juegos-de-mesa-150x150 Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo tomatina-defense-150x150 Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo Rocky-Balboa-150x150 Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los Micromachines llegan a tu smartphone en forma de juego de coches Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.