Blog MyWigo share-small WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones

Existen muchas apps dedicadas a los amantes de los perros. De hecho, en TuMyWigo hemos realizado algún post relacionado con este tema que ha tenido bastante repercusión, al ser la comunidad animalista, cada vez, más importante en España. Hoy, nuestra recomendación no tiene nada que ver con las anteriores. Hemos encontrado una app que da un paso más. A nadie se nos escapa que como amantes de los perros hemos sentido la angustia de perder a nuestras mascotas o, por otro lado, hemos sentido la impotencia de ver a estos animales abandonados en las calles y no poder hacer mucho más por ellos. Para solucionar esto nace WOF.

Así pues, un grupo de amantes de los perros lanzó WOF, una aplicación gratuita que funciona como red social. Pero, además, permite con ayuda del GPS del smartphone encontrar y reportar casos de animales perdidos, heridos, compartir emergencias, ubicar servicios e interactuar con el resto de la comunidad. Desde WOF, puedes avisar si perdiste a tu mascota o reportar si encontraste una que estaba siendo buscada.

Además, a través del sistema de geolocalización te entrega un informe con los servicios más cercanos, como clínicas veterinarias, cafés “pet friendly” y hoteles para mascotas. Por último, también puedes crearte un perfil, seguir las publicaciones de otros usuarios y comentar en las imágenes que ellos suben.

Evidentemente, como hemos mencionado, la principal novedad de esta app es hacer más ágil el proceso de búsqueda de perros perdidos y encontrar un hogar temporal para ellos. Todo un gran punto a su favor. Un valor diferencial a tener en cuenta.

Los amantes de los perros tienen WOF ya disponible en España

La aplicación WOF partió de Chile. No obstante, ya cuenta con usuarios en otros países como México y Colombia. Actualmente ya suma más de 60 mil descargas. En nuestro país su uso es bastante reducido. Pero ahora puede ser un buen momento para empezar. Se trata de una herramienta muy útil que puede ayudar a mucha gente.

Blog MyWigo share-small WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo share-small WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo Check-Yourself-150x150 WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo marketplace-150x150 WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo round-2086759_1920-150x150 WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo Eurocopa-2016-150x150 WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g WOF, la app para los amantes de los perros Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.