Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos

Los juegos de lucha son un clásico. Resulta complicado recordar si ha habido alguna vez que no nos hemos liado a mamporros virtuales. Adrenalina, polémica y diversión, tres adjetivos que definen a los juegos de lucha. Nosotros no queremos entrar en ese debate. Desde TuMyWigo simplemente queremos que te entretengas con lo que más te guste. Por eso, hoy te hemos hecho una pequeña selección de juegos de lucha que deben estar en tu smartphone. ¿Te apuntas?

Juegos de lucha inspirados en la realidad

Empezamos nuestro recorrido de luxaciones, músculos desgarrados y huesos rotos con, WWE Inmortal. ¿Os imagináis que a los luchadores de la WWE les dan poderes especiales? No lo soñéis más. En este juego es algo real. Se trata de batallas 3 contra 3, en la que podremos manejar a luchadores tan populares como The Rock, John Cena, The Big Show o Stone Cold… Pero también las Divas de la WWE como Trish Stratus, Chyna o Brie Bella.

Por último, un detalle antes de jugar, aunque si eres fan del Wrestling ya lo debes saber. No todos los luchadores se llevan bien con los demás. Veremos que con algunos tienen alianza y con otros enemistad, otra cosa más a tener en cuenta a la hora de organizar tu equipo. Lo dicho, si eres fan de la WWE, este juego te va a gustar.

Juegos de lucha que son un clásico de los videojuegos

Seguimos el repaso a los mejores juegos de lucha con un clasicazo, Mortal Kombat X. El funcionamiento es un 3 contra 3, golpes normales tocando, pero sin golpes fuertes al arrastrar, sino que hará los mismos ataques normales. Según el tipo de luchador que elijas meter en tu equipo tendrá una serie de beneficios a los que sean de su mismo tipo. También tendrás ocasión de usar un aliado elegido por tí para realizar su mejor ataque especial una vez por batalla, así que tomaros vuestro tiempo para ver el nivel de dicho personaje y la potencia de su ataque, os salvará más de una pelea.

Aunque tienes la opción, no es necesario hacer pagos para avanzar en este juego. Puedes conseguir personajes Oro sin necesidad de pasar por caja, simplemente acumulando monedas verdes que te darán en alguna misión, completando misiones diarias o como recompensa de clasificación de facciones.

Juegos de lucha con superhéroes de protagonistas

 

Para la última de nuestras recomendaciones nos embarcamos en el universo Marvel. Nos referimos a Marvel Batalla de Superhéroes. El juego tiene una jugabilidad muy sencilla. Lo único que tendremos que hacer es tocar para dar golpes normales y arrastrar hacia la derecha o izquierda para un golpe fuerte. Los ataques especiales varían según cómo de llena esté la barra de poder: cuanto más llena, más letal será el ataque.

En Marvel Batalla de Superhéroes tendremos un componente adicional a la hora de decidir qué luchador de nuestro equipo escogeremos, y es la ventaja o desventaja del tipo de luchador. Si eliges un luchador cuyo tipo, tenga ventaja sobre el tipo de tu adversario, te resultará más fácil ganarle.

La manera de adquirir más personajes es a través de cristales. Estos, los consigues al completar misiones, conectarte diariamente o compras dentro de la app. Puedes montar un equipo de tres luchadores a tu elección, pero sólo uno luchará en el escenario del modo historia o multijugador.

Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.49.58-150x150 Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.25.44-150x150 Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo pokemon-1548194_1920-150x150 Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Masky-150x150 Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo floor-is-lava-150x150 Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los tres mejores juegos de lucha para tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.