Blog MyWigo share-small Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad

Google Allo ya está aquí. El que pretende ser la competencia directa de Whatsapp en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea llega a la Play Store de Android. La app del gigante de los buscadores aterriza “para no tener que interrumpir una conversación y tener ayuda siempre que la necesites”, según explica Google en un comunicado.

Google Allo es una nueva app inteligente de mensajería instantánea que te ayudará a hacer y decir más cosas directamente desde tus chats. Por lo menos, así son lo venden desde Google. Más allá de una app de mensajería Google Allo mejora las funcionalidades del asistente de Google.

 

Google Allo te ofrece una respuesta inteligente

Con la opción de respuesta inteligente, Google Allo espera facilitar las conversaciones incluso cuando estés desplazándote de un lado a otro. El uso de la inteligencia artificial aterriza en la mensajería instantánea y con “un solo toque sobre la pantalla se puede mandar un rápido ‘sip’ al otro interlocutor”. La experiencia de “respuesta inteligente” mejorará mediante el uso de la app, “si eres una persona que usa expresiones del tipo ja, ja o LOL. Google Allo mejorará tu capacidad de respuesta para ajustarse a tu estilo.

Los nuevos bots de Google

La carrera por el desarrollo de bots cada vez más humanos ha comenzado. Google lanza su asistente en pruebas en su nueva aplicación. A este bot le podrás preguntar direcciones o buscar un lugar para ir a cenar. Para activar el nuevo bot del gigante de los buscadores solo hay que teclear @google en la app y se incorporará como un contacto más en la app.

El Asistente de Google es un nuevo avance que responde al objetivo que Google lleva persiguiendo hace tiempo para ofrecer ayudar a los usuarios en sus acciones rutinarias. Hemos pasado de elaborar un listado de enlaces en páginas de resultados de búsquedas al envío proactivo de actualizaciones útiles sin necesidad de solicitarlas. El Asistente es el próximo paso para ayudarte a hacer lo que quieras o necesites.

Como en el resto de aplicaciones de mensajería instantánea, las conversaciones están cifradas. No obstante, Google Allo incorpora el modo incógnito. En este tipo de servicio, los mensajes son cifrados de extremo a extremo, además de proporcionar prestaciones de privacidad adicionales como, por ejemplo, las notificaciones discretas y el vencimiento de mensajes.

Blog MyWigo share-small Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad   Blog MyWigo share-small Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad   Blog MyWigo whatsapp4-150x150 Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-01-19-a-las-12.19.36-150x150 Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-UNO-150x150 Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Google Allo ya está aquí para plantarle batalla a WhatsApp Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.