Blog MyWigo share-small 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones

Las apps para reir también tienen su mercado. Hoy en TuMyWigo, queremos hacer un pequeño repaso en este sector. Estas apps para reir que nos hacen volvernos un poco cabroncetes. Si eres de la broma, te encantará este post. Si eres víctima de las bromas también. Ahora sabrás cómo defenderte del compañero que vive del jiji jaja. Toma nota.

Modificador de voz

En la era de las notas de voz, esta aplicación es perfecta para enviar archivos de audio divertidos a tus amigos. Una vez instalada, Modificador de voz te permite grabar tu voz para luego modificarla utilizando cualquiera de los efectos disponibles: robot, ardilla, abeja, demonio… La aplicación también permite abrir archivos de sonido guardados en tu teléfono y aplicar cualquiera de los efectos incluídos en el sistema.

Songify

En esta app para reir, lo único que tienes que hacer es registrar una frase, a través de la grabadora de tu teléfono, y la aplicación creará una especie de remix añadiendo fondos musicales. Al probarla por primera vez, a todo el mundo se le escapa una carcajada. Pero lo mejor es que acaba enganchando.

Fake-A-Call Free

Esta aplicación os puede sacar de apuros ya que te permite crear llamadas falsas en tu smartphone. Puedes tanto programar llamadas para un momento concreto como pulsar en la aplicación para crear la llamada falsa al instante. Al mismo tiempo, si quieres gastar una broma a un amigo fingiendo una llamada, esta es tu aplicación.

Esperemos que disfrutéis con este listado de apps para reir. Un pequeño compendio que seguro que os hará la vida un poco más divertida. Una forma de endulzar una tarde aburrida. Ahora bien, queremos feedback. ¿Quién va a ser la víctima de tu primera broma con estas apps para reir? Esperamos vuestras divertidas respuestas en los comentarios de esta entrada.

Blog MyWigo share-small 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Entrenador-Pokémon-150x150 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo esquí.jpg-150x150 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo hunger-413685_1280-150x150 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo round-2086759_1920-150x150 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 apps para reir con tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.