Blog MyWigo share-small Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones

Google Chrome es una de las aplicaciones con mayor presencia. Da buenos resultado, es popular al ser habitual en los ordenadores, de allí su éxito. Pero otro de los motivos por los que Google Chrome es popular es por las actualizaciones de servicio. Desde el equipo de Google trabajan siempre en mejorarla y con la última actualización, han dado un paso más. Ahora han optimizado el navegador para que descargue más rápido y gaste menos batería. Te contamos como.

La mayoría de nosotros solemos seguir el mismo proceso: Adquirimos un nuevo terminal, instalamos WhatsApp, Facebook, algún que otro juego y posteriormente sustituimos el navegador preinstalado de fábrica por Google Chrome, el navegador de Google que tan buenos resultados da en su versión para dispositivos móviles. Ahora recibimos la última versión de la aplicación que permite gana velocidad y ahorrar batería en Android .

Pasamos a explicar las mejoras de la última versión de Chrome. Ahora vamos a gozar de un mayor rendimiento que permite cargar las páginas web de forma más rápida así como acelerar las descargas realizadas desde el navegador, y también permiten ahorrar batería en Android gracias al menor consumo de batería de la aplicación. Esta opción seguro que es definitoria. El ahorro de batería es una de las mayores preocupaciones de los usuarios.

Más novedades de la última versión de Google Chrome

Además, ahora se añade la posibilidad de reproducir vídeos de forma automática. Eso sí, siempre que los mismos estén silenciados. Por lo tanto, si estás en una página que contiene vídeo, la reproducción se iniciará automáticamente al alcanzar la zona de la página donde se aloje el contenido multimedia. Si el sonido está activado el vídeo no se reproducirá.

Ya puedes disfrutar de estas nuevas opciones. Pero antes tendrás que descargartelas. Así pues, para beneficiarte ya mismo de estas mejoras, ahorrar batería en Android y ganar velocidad de navegación simplemente tienes que descargar la APK de Google Chrome 53.0.2785.97 para Android 5.0 o superior o para Android 4.1 o superior.

Blog MyWigo share-small Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-promo-150x150 Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones   Blog MyWigo tipografia-oculta-150x150 Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones   Blog MyWigo TarjetasSIM-150x150 Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones   Blog MyWigo espien-tu-smartphone-150x150 Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Pushbullet-640x401-150x150 Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones   Blog MyWigo imprimir-150x150 Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Google se pone las pilas para que Chrome funcione mejor Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.