Blog MyWigo share-small Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos

El Compañero Pokémon es la última gran novedad de Niantic para su juego estrella Pokémon GO. Se trata de una de las actualizaciones más esperadas. El objetivo, frenar la sangría de desinstalaciones que está teniendo el juego. Ante la falta de nuevos retos, el Compañero Pokémon se antoja un freno. Os contamos en qué consiste esta actualización

Como lo describe Niantic en el changelog de la actualización “Los entrenadores podrán ahora elegir a uno de sus Pokémon para que sea su compañero. Un entrenador puede ganar Caramelos para sus Compañeros Pokémon andando una cierta distancia”.

El mejor Compañero Pokémon

Estos días también vimos listas con los Pokémon más eficientes para ser Compañeros Pokémon, y en ella cómo los mejores son Charmeleon, Grimer, Dragonair, Kadabra y Wartortle. Mientras que los más fuertes son Charizard, Dragonite y Blastoise.

En el lado contrario, los Pokémon menos eficientes para este cometido son Pidgey, Rattata, Weedle, Zubat y Magikarp. Aunque esta es la novedad más destacada, no se trata ni mucho menos de la única. Niantic ha detallado otras mejoras que llegan en esta última actualización. Por ejemplo, ahora es más fácil seleccionar los Pokémon pequeños en la pantalla.

También se ha solucionado un problema por el que los huevos eclosionan algunas veces sin que sea vea la animación. En Niantic también han advertido de que han trabajado para que la conexión a redes sea mucho más eficiente y así evitar que el juego se quede colgado. Como era de esperar esta actualización también se prepara para recibir a la pulsera Pokémon GO Plus a finales de la próxima semana. Por último, los jugadores que tengan rooteado su móvil tendrán que olvidarse de jugar a Pokémon GO, ya que la última actualización lo impide completamente.

Y a ti, ¿te servirá la opción de los Compañeros Pokémon para no desinstalar el juego?

Blog MyWigo share-small Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos   Blog MyWigo share-small Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos   Blog MyWigo trainz-680x423-150x150 Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos   Blog MyWigo juego-150x150 Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos   Blog MyWigo store-apps-android-apple-andiplay1-150x150 Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos   Blog MyWigo vacuna_contra_la_adiccion_contra_la_nicotina-150x150 Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos   Blog MyWigo Recovery-Mode-Borrar-Cache-150x150 Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos   Blog MyWigo pcfutbol60-4-150x150 Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Llega el Compañero Pokémon a la última actualización de Pokémon Go Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.