Blog MyWigo share-small Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones

Walkman, Discman, MicroCadena… son algunos de los artilugios que utilizábamos en los 80 y 90 como reproductores de música. Hoy algunos son casi piezas de museo. Claro, podemos tener todas sus funciones en un sólo aparato, el smartphone. Pero no es lo mismo. Así que, para potenciar vuestras sensaciones auditivas, hoy os queremos recomendar 3 apps que hacen la función de reproductores de música para vuestro smartphone. Ahora bien, no busques el hueco para el CD o el cassette.

AIMP

El primero de los reproductores de música para el smartphone es AIMP. Cuenta con opciones muy potentes para reproducir tus canciones y archivos de audio desde el teléfono. AIMP sirve para reproducir música desde tu tarjeta de almacenamiento SD. También incluye un ecualizador de 10 bandas y una amplia lista de archivos compatibles para que puedas reproducir toda tu colección de canciones sin importar el formato de salida.

AIMP también incluye soporte para radio por Internet y reconoce la codificación de cada tipo de archivo en tiempo real. De esta forma, puedes reproducir automáticamente cualquier canción.

jetAudio Music Player

Otra aplicación diseñada para Android que te permitirá disfrutar la mejor calidad de audio. La aplicación fue creada con una herramienta que te deja editar tags para organizar e identificar las canciones que tienes almacenadas en la memoria del teléfono. El ecualizador disponible en la versión gratuita de jetAudio Music Player es potente, pero la versión de pago alcanza un ecualizador de 20 bandas para que retoques al máximo la calidad de audio de tu teléfono.

Poweramp

La última de las apps de reproductores musicales para Android es Poweramp. Se trata de una aplicación que cuenta con una interfaz de usuario muy atractiva. Su ecualizador y su sistema de configuración hacen que la propuesta de Poweramp sea muy versátil y recomendable. Posee una gran compatibilidad con archivos de audio y un consumo de recursos muy bajo, ideal para móviles de gama media y baja.

Blog MyWigo share-small Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo radio-150x150 Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo que-es-podcast-1-150x150 Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 628362-150x150 Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10.28.30-150x150 Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los 3 mejores reproductores de música para tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.