Blog MyWigo share-small FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos

EA Sports ha decidido realizar el lanzamiento de su FIFA 2017 antes en Android que en consolas. Pero lo ha hecho de una forma un tanto especial. De hecho no se llama FIFA 2017. El mítico juego de fútbol pasa a llamarse FIFA Mobile Football. Un nombre sin una descripción temporal lo que hace pensar que debido a sus características no se irá renovando año a año, aunque esperamos que si actualizando. A continuación, comentamos las principales novedades de este juego.

De nuevo la apuesta de Electronics Arts para el FIFA 2017, aka FIFA Mobile Football en su versión móvil, es poder descargarlo gratuitamente, y luego incluir algunas compras in-app en un juego que va a conseguir muchísimos usuarios.

Una de las novedades del juego de este año, además de haber sido renovado completamente y encontrarnos con un sistema de juego relativamente nuevo, es que incluirá la posibilidad de jugar campeonatos con otros usuarios. Bravo por el FIFA 2017, perdón, FIFA Mobile Football. Esta opción nos dará un factor social muy determinante que llevará a los usuarios a poder competir con sus amigos desde su propio smartphone. Quizás este es el factor más clave, y lo que más lo puede diferenciar de las videoconsolas.

Ya sabéis, para poder disfrutar de los nuevos jugadores, lo mejor es que os descarguéis el juego. FIFA Mobile Football está ya presente en Google Play, aunque requiere de un registro previo para que Electronics Arts nos dé ya acceso al juego y podamos jugarlo. Para ello, es posible que debamos de tener paciencia.

Un break en el FIFA 2017, para tener un momento vintage

Todo vale para poder disfrutar a un juego histórico como el FIFA de Electronic Arts. Ahora bien para los clásicos, como el que escribe aquí os dejo con un buen bocado vintage. Imágenes del FIFA 1995, seguro que muchos ni habíais nacido, pero había FIFAs en el sXX. Estas imágenes lo atestiguan, y vaya que molaba marcar goles. Como rugía la afición.

Blog MyWigo share-small FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos   Blog MyWigo share-small FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos   Blog MyWigo PES-2017-150x150 FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos   Blog MyWigo pcfutbol60-4-150x150 FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos   Blog MyWigo Mobile-Gamepad1-150x150 FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos   Blog MyWigo nba-live-16-150x150 FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos   Blog MyWigo Score-Hero-150x150 FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos   Blog MyWigo security-android-150x150 FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g FIFA 2017 muda de piel para estrenarse antes en tu smartphone que en consolas Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.