Blog MyWigo share-small Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones

La vuelta al cole ya está ahí. Tras muchos meses de vacaciones los pequeños regresan a clase con muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros. Unos momentos que también celebran los padres pero por otros motivos. Hoy nos queremos centrar en la vuelta al cole. Si tu hijo o hija es muy geek y le gusta aprovechar las nuevas tecnologías para preparar sus estudios, estas apps serán ideales para la vuelta al cole. Toma nota y empieza a descargarlas.

Prepara la vuelta al cole con estas apps

La primera de todas es la Agenda del estudiante. Se trata de una completa app cuya última actualización es de julio de 2016 y que contempla un amplio número de funciones: crear horarios, planificar tareas, programar avisos de fechas destacadas (exámenes, entrega de trabajos, devolución de libros a la biblioteca…) y tomar todo tipo de notas. El objetivo es que el estudiante pueda planificar su vida académica desde el primer día, compaginándola con su tiempo de ocio, para obtener el mejor rendimiento posible en los estudios.

La siguiente app se llama Horario de Clase. Su uso es tan simple como su nombre. Con ella es posible crear dos horarios diferentes para una misma semana. Muy recomendable para los que no quieren complicarse las cosas y lo único que buscan es poder consultar de manera rápida el orden de sus rutinas diarias. Además, Horario de clase cuenta con dos opciones adicionales en el caso de que se desee controlar aparte fechas de exámenes y tareas pendientes de entrega, en ambos casos con un espacio para añadir anotaciones.

El nombre de la siguiente app no es muy original, Horario de clase Plus. Aunque comparten nombre, no se trata de la versión Premium de la anterior app, sino que se trata de una propuesta de un desarrollador diferente. La mayor diferencia con la anterior estriba en que el usuario va a tener funciones añadidas a la de configurar su horario semanal. Entre estos extras, encontramos la posibilidad de crear una agenda para gestionar todo el curso escolar a modo de diario personal, con la opción de tener proyectos independientes para cada asignatura. Esta app se sincroniza a la perfección con Google Calendar.

Blog MyWigo share-small Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo n_atletico_de_madrid_los_aficionados-641-150x150 Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo Carta-a-Papá-Noel-150x150 Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo i-am-a-student-1412778_1280-150x150 Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las apps ideales para la vuelta al cole Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.