Blog MyWigo share-small 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos

Castle, Bones, Mentes Criminales, CSI… todas estas son series de crimen y misterio. Este género nos fascina a todos en televisión. Ejercitas la mente (sin pasarte)  mientras estás relajado en el sofá. Ser detectives de salón es algo que nos fascina. Quizás por eso, los videojuegos de crimen y misterio también nos encantan. De este tema hablamos hoy. Por lo que si tenéis alma de detective, lo mejor es que toméis nota de estos 5 apasionantes juegos que esperan ser descargados en vuestros smartphones.

Spotlight: Room Escape

Dentro de la categoría de juegos de crimen y misterio los más comunes son los de intentar escapar de algún sitio. A ese sector pertenece Spotlight: Room Escape. Como su propio nombre bien indica el objetivo es escapar de una habitación. Para ello tenemos que resolver una serie de puzles que no son nada fáciles. Es necesario estar muy atento para recoger pistas y objetos que nos darán las claves

Tenemos diez minutos para la primera fase. Si necesitas pistas y no tienes puntos suficientes, la app te ofrece la posibilidad de comprarlas. Pero mejor sacar nuestras dotes detectivescas, ¿verdad?

Adventure Escape: Asylum

El argumento tiene miga. Te despiertas un día en un asilo. Estás en un extraño lugar en el que pronto descubres que hay un asesino suelto. Debes escapar y lograr llegar al fondo de la cuestión resolviendo los numerosos rompecabezas que te vas a ir encontrando por el camino. Muy entretenido y adictivo.

Who is the Killer? Episode I

Se trata de un juego de crimen y misterio al más puro estilo el Cluedo. Nos encontramos en una vieja mansión en donde cada día va a ir muriendo un personaje. Tu tarea consiste en investigar la escena del crimen e interrogar a los miembros de la mansión hasta dar con el asesino. Combina la observación con la deducción.

Twisted Lands: Pueblo en sombra

Si no te gusta estar en tensión mientras juegas, no sigas leyendo. El argumento hasta puede asustar un poco. Estás de vacaciones con tu novia tan tranquilamente cuando el bote en el que vas naufraga en una isla misteriosa. Para más complicación, al despertar descubres que tu chica ha desaparecido. A este juego no le falta nada de misterio y algún que otro susto. Mejor no jugar sólo en casa.

Ahora bien, no es del todo gratuito. No obstante, el juego nos permite jugar totalmente gratis el primer nivel para descubrir si nos convence o no.

The Great Fusion

Finalizamos nuestro repaso a los juegos de crimen y misterio con el más social de todos. The Great Fusion relata de forma muy crítica la crisis económica que afecta a la mayoría de países, entre ellos, España. Ambientada en el año 2022, tenemos como protagonista de esta historia a un programador, bueno, ex programador de éxito, que acaba siendo pobre.

En el juego no falta de nada: ricos que son cada vez más ricos, ridículas leyes que cortan nuestra libertad y normativas que impiden el desarrollo de la cultura libre.

Blog MyWigo share-small 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo gafas-realidad-virtual-01-150x150 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-09-a-las-12.38.58-150x150 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo cerebro-gimnasio-150x150 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.49.58-150x150 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.25.44-150x150 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Apps-educativas-150x150 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 juegos de crimen y misterio para tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.