Blog MyWigo share-small Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones

Los estudiantes españoles necesitan de un gran apoyo para emprender su formación universitaria. Una beca es ahora mismo un gran tesoro comparable al sueldo Nescafé o a una quiniela de 14. De hecho, España está a la cabeza de los países de la Unión Europa con las matrículas más altas. Es por ello que una app que te ayude a encontrar becas y poder presentarlas de forma sencilla es un gran invento. Hoy te la vamos a presentar.

 

Diana Martínez ha desarrollado una aplicación Mi Beca. Esta app permite rastrear todas las becas existentes y ofrecer al usuario un listado de aquellas que se ajustan más a sus intereses y preferencias. Por si fuera poco, acompañando a la app, Diana Martínez ha lanzado Diana Speaks. Se trata de una plataforma online que orienta a los estudiantes de habla hispana en el proceso de solicitud de una beca.

Hay cientos de becas sobre las que la mayoría de ciudadanos desconocen su existencia, normalmente todo el mundo tiende a solicitar las mismas ayudas, pero el éxito está en aplicar la que realmente se adapta a tu perfil. De esta forma, su autora explica cómo nació la idea. De igual modo, añade que si el proceso de solicitar una beca no es una tarea fácil, tampoco lo es el paso previo en el que muchos aspirantes tiran la toalla. Todo un jaleo que Mi Beca solventa.

En cuestión de dos o tres clics y unos minutos es posible conseguirlo. Una manera rápida y eficaz que supone para todos evitar muchos quebraderos de cabeza.

Mi beca cuenta con una opción gratuita y una premium

La versión gratuita de la app permite acceder a la información de un total de 5 becas vigentes ajustadas a la búsqueda, así como consejos útiles, testimonios reales y otras herramientas eficaces para preparar la solicitud de la beca. Con la cuenta de pago, el usuario tendrá acceso ilimitado a todas las becas que se adapten a su perfil, no sólo para el año académico actual, sino también para el siguiente.

Blog MyWigo share-small Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones   Blog MyWigo google-play-wikimedia-750x500-150x150 Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones   Blog MyWigo sonidos-de-la-naturaleza-150x150 Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones   Blog MyWigo 37495_448610864578_7931648_n-150x150 Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones   Blog MyWigo Eurocopa-2016-150x150 Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones   Blog MyWigo Dia-del-orgullo-friki-150x150 Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Una app que ayuda a encontrar becas a los estudiantes españoles Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.