Blog MyWigo share-small PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos
Se nota que uno ya va cumpliendo años cuando mira como algo espectacular que un videojuego clásico aparezca versionado para nuevos soportes. El caso de hoy es PAC-MAN. El clásico comecocos tiene ya su versión para nuestros teléfonos móviles. Ha tenido muchos imitadores, pero sólo hay uno genuíno y os lo vamos a comentar ahora.

Los creadores del PAC-MAN para smartphones no han preparado un juego especialmente innovador. De hecho, ese no es su objetivo. PAC-MAN está destinado para esa generación que creció en los 80 en los salones recreativos. Así pues, con la versión para móvil podrán recordar con toda la nostalgia lo que sentían cuando, tras caer la moneda de cinco duros en la caja, el joystick y los botones eran los únicos dueños del tiempo.

¿En qué consiste PAC-MAN?

Pero como probablemente hay muchos que no sepan de qué va este clásico, allá vamos. El objetivo del juego para Android Pac-Man es el mismo que el del juego tradicional. Tendrás que salir de un laberinto comiendo todas sus bolas, mientras evitas a Blinky, el jefe de los fantasmas y a sus compañeros Pinky, Inky y Clyde, que intentarán evitarlo. Cada vez que un fantasma te atrape, habrás perdido una vida. Una vez que se te hayan agotado todas las vidas, el juego habrá terminado.

Uno de los puntos fuertes es que se ha intentado mantener es la esencia retro del videojuego. No se ha tratado de elevar la calidad de imagen, ni realizado mejoras que probablemente empeorarían la sencillez de PAC-MAN. La idea no es ofrecer una gran calidad de imagen, sino traer a tu móvil Android el recuerdo de un juego que marcó una época.

Ahora bien, si que tenemos un pequeño componente social. Ya no tenemos recreativos, por lo que con alguien hay que competir para mantener las letras en lo alto del ranking. Así pues, cada día que abras tu juego Pac-Man, podrás encontrarte con nuevos torneos con los que tendrás que demostrar lo bien que se te da comer bolitas sin parar. Allí podrás comparar tus puntuaciones con las de otros usuarios.

Puedes descargarte PAC-MAN pinchando aquí

Blog MyWigo share-small PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos   Blog MyWigo share-small PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos   Blog MyWigo Face-Dance-Challenge-150x150 PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos   Blog MyWigo juegos-retro-150x150 PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos   Blog MyWigo facebook-instant-games-150x150 PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos   Blog MyWigo pokemon-1548194_1920-150x150 PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos   Blog MyWigo series-de-animacion-juegos-150x150 PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos   Blog MyWigo super-mario-run-150x150 PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g PAC-MAN ya está disponible para vuestros teléfonos móviles Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.