Blog MyWigo share-small 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones

La cámara de fotos del smartphone es una de las herramientas más usadas. De hecho, es uno de los factores más importantes para la compra de un teléfono móvil. Pero, lo que quizás no sabías es que se pueden hacer más cosas que videos o fotos. No, esta vez no hablamos de nuevas técnicas como el timelapse. En TuMyWigo te queremos contar otros usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone. No te muevas, porque los disparamos a continuación.

Traducción instantánea de textos

El de la traducción de textos desde la cámara de fotos puede que sea uno de sus usos más desconocidos. Si tienes instalado en tu móvil el Google Translate podrás traducir textos al momento a través de la cámara de tu teléfono. Para conseguirlo solo necesitarás abrir la aplicación de Google y pulsar sobre el icono de la cámara.

Aunque esta traducción no funciona en todos los idiomas, sí están incluidos los más importantes como el inglés, el español, el francés o el italiano. Otras de las aplicaciones con las que podrás traducir con la cámara de tu móvil son WordLens, Microsoft Translator, Cámara Traductor, Camdictionary o WayGo.

Escanear documentos

En la actualidad encontrarás numerosas ´apps´ de escaneo de documentos que te permitirán pasar textos o imágenes de un dispositivo a un ordenador a la vez que los conviertes en archivos editables. CamScanner, Scanbot o la función de escanear de Google Drive son sólo algunas de ellas. Que no te tiemble el pulso al escanear los documentos.

Convertirte en mejor astrónomo que Rajesh Koothrappali

Con la aplicación SkyView, podrás utilizar la cámara de fotos de tu teléfono para localizar y conocer todo tipo de constelaciones y cuerpos celestes que encontrarás en el cielo. Lo mejor de esta aplicación es que no consume datos ni GPS.

Blog MyWigo share-small 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Timelapse-150x150 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo videos-facebook-150x150 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo UNO_PRO_principal-150x150 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo protege-tu-smartphone-Android-ante-ladrones-y-amenazas-150x150 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo trucos-Android-150x150 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 usos alternativos para la cámara de fotos de tu smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.