Blog MyWigo share-small Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones

La cobertura del móvil es uno de nuestros principales dolores de cabeza. Puede que estés esperando una llamada importante, pero que, en tu lugar de residencia o de descanso, la dichosa cobertura no sea todo lo buena que debiera. Eso tiene solución. En TuMyWigo te vamos a dar una serie de consejos para mejorar la señal de tu smartphone. Ahora bien, te avisamos que alguno de los consejos que te vamos a recomendar implican hacer algún pequeño sacrificio en el rendimiento del teléfono. Toma nota.

¿Cómo mejorar la cobertura de nuestro smartphone?

Lo primero de todo y que nos puede ayudar bastante es desconectar la red 3G y 4G de nuestro smartphone. Esto implica dejar activa únicamente la red 2G. Con ésta acción mejoraremos significativamente la recepción de llamadas, aunque tiene un apartado negativo. No podremos navegar por internet aunque si que podremos recibir mensajes SMS y de Whatsapp.

La segunda opción es la más McGyver de todas. Implica un poco de ejercicio. Si estas en una vivienda unifamiliar, debes de poner el smartphone en la parte más alta de la casa y cerca de una ventana. Las paredes de las casas actúan como una pantalla impidiendo la entrada de la señal procedente de las antenas de telefonía móvil.

Con la tercera de las opciones tienes que gastar un poco de dinero. Instalar un amplificador o un repetidor de telefonía. Esta es la opción más efectiva para mejorar la cobertura de todos los operadores: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Además con el amplificador podremos mejorar la conexión de datos, lo que nos puede permitir navegar en mejores condiciones, así como posibilitar la instalación de sistemas de videovigilancia y datáfonos GSM.

Tu eliges la opción que más te guste de las tres. Aunque ya te avisamos que hacer zig zag con el smartphone o golpearlo, aunque los toques sean pequeños, no funcionará. Mejor sigue nuestros consejos para mejorar la cobertura.

Blog MyWigo share-small Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones   Blog MyWigo display-dummy-915135_640-150x150 Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones   Blog MyWigo smartphone-bateria-150x150 Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones   Blog MyWigo autocorrector-google-150x150 Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Tethering-150x150 Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones   Blog MyWigo camara-de-vigilancia-150x150 Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones   Blog MyWigo sonnenkugel-95237_1920-150x150 Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Trucos para mejorar la cobertura del móvil Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.