Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos

Los juegos de coches son un clásico para los jugones y los desarrolladores. No hace falta tener el carnet de conducir ni la billetera llena para pilotar bólidos de ensueño. Es por eso, para cumplir nuestros sueños, que los juegos de coches siempre ocupan un espacio en la memoria de nuestro smartphone. Hoy en TuMyWigo, os queremos recomendar tres. Probablemente sean los mejores que están ahora mismo disponibles para la descarga, pero eso lo tienes que decidir tu. Prepárate para disfrutar y deja espacio libre en tu smartphone para los 3 mejores juegos de coches.

Asphalt 8: Airborne

El subtítulo Airborne de esta octava entrega no es gratuito. El Asphalt 8 nos llevará a surcar los cielos con los coches más deseados del mundo, gracias a las elevadas velocidades que podremos alcanzar y al diseño tan exagerado de los circuitos, con infinidad de rampas, saltos, desniveles e incluso loopings que deberemos aprovechar para arañar unos segundos a nuestros rivales.

Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   El desarrollo de sus partidas está ajustado al milímetro para que cada carrera sea un auténtico desafío y no nos dejará apenas margen de error si queremos salir victoriosos de cada una de sus más de 180 pruebas del modo historia, dividido en ocho temporadas en un claro guiño a la saga Asphalt.

Los circuitos se hacen con buena parte del protagonismo, con unos entornos muy detallados y unos escenarios de lo más espectaculares, basados en diferentes lugares del mundo como Islandia, el desierto de Nevada, la Guayana francesa, Londres, Tokyo, Venecia o Barcelona.

Ridge Racer Slipstream

Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo original-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   El objetivo de todo Ridge Racer es tan simple como directo: elegir nuestro coche favorito y llegar a la línea de meta lo más rápido posible, adelantando a todos los rivales y realizando las maniobras más arriesgadas.

A primera vista, sus números no sorprenden pero sí cumplen con lo que se espera de un Ridge Racer portátil: 12 vehículos diferentes, a cada cual más espectacular y prestacional, 300 posibilidades de personalización, 10 escenarios diferentes con hasta 20 circuitos a lo largo de 108 eventos repartidos en 6 Grand Prix.

Cracking Sands

Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo original-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo descarga-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   En un mundo desolado y devastado por la guerra global, un grupo de pilotos suicidas luchan por la supervivencia en un sociedad tribal, donde la posición y la riqueza sólo se consiguen participando en frenéticas carreras a muerte. Esto es Cracking Sands.

A pesar de que a simple vista pueda presentar grandes paralelismos con la saga Mario Kart de Nintendo, ofrece una jugabilidad ligeramente diferenciada, además de un target de público de mayor edad. Trazados de todo tipo y con múltiples caminos, pilotos personalizables y una buena colección de modos de juegos son las cartas de presentación de Cracking Sands.

Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo original-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo descarga-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Tour-de-Francia-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Rocky-Balboa-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juego-de-coches-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Apps-educativas-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Micromachines-2-150x150 Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los tres mejores juegos de coches para tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.