Blog MyWigo share-small Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones

Apps de running hay muchas. No hay tantas como corredores pueblan las calles, pero si que atesoramos una buena colección. Desde TuMyWigo, con el afán de ponértelo fácil, te queremos simplificar el trabajo. Entre todas las apps de running que hay disponibles para tu móvil hemos elegido tres. Una pequeña lista con sus características principales que esperamos que disfrutes.

Endomondo, aplicación para running y ciclismo

Endomondo Sports Tracker es una de las aplicaciones más populares y reputadas entre runners y ciclistas. Esta app es capaz de medir durante el ejercicio físico numerosos datos: tiempo, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo y altimetría. También puedes configurar objetivos e incluso recibir instrucciones de tu entrenador de audio. Además, un valor añadido de ella es que detecta si te detienes durante la carrera y te notifica si necesitas hidratarte. Al igual que la gran mayoría de este tipo de aplicaciones, permite compartir tus logros y entrenamientos en los medios sociales.

Runkeeper, tu compañera tanto si corres como si caminas

Con Runkeeper podrás medir múltiples datos mientras corres o caminas. Cuenta con un asistente virtual que te facilita instrucciones de entrenamiento mientras te ejercitas y avisos de audio de tu progreso. Permite seguir planes de entrenamiento específicos que te ayudarán a conseguir objetivos concretos como correr 10 kilómetros o perder peso. Además, ofrece información meteorológica y gráficas del rendimiento. Por último, esta aplicación se caracteriza por su aspecto eminentemente social. Runkeeper te permite compartir tus entrenamientos, carreras y objetivos logrados con tus seguidores en Twitter y amigos en Facebook.

Runtastic, la app más popular entre los runners

Runtastic, además de monitorizar los parámetros más habituales a la hora de correr,  te ofrece la posibilidad de entrenar por zonas etapa de frecuencia cardíaca. Esta opción contribuirá a cumplir más fácilmente con los objetivos marcados. Dispone de la posibilidad de entrenamiento por intervalos, pudiendo programar un ritmo o velocidad específico. Cuenta con función Autopause, para que no tengas que preocuparte cada vez que hagas un receso. Por último, al igual que su competencia, permite compartir entrenamientos y logros en las redes sociales.

Como siempre te decimos, elige la app que más se adapte a ti. Pero si lo que prefieres es entrenarte en grupo, no lo dudes. En MyWigo ponemos a tu disposición nuestro MyWigo Running Team. En el siguiente enlace tienes toda la info del equipo más divertido y conectado de las carreras populares. Tu decides.

Blog MyWigo share-small Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Entrenamiento-150x150 Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-150x150 Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-08-a-las-17.01.40-150x150 Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-19-a-las-13.34.18-150x150 Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo fallera-150x150 Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las 3 mejores apps de running para tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.