Blog MyWigo share-small NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos

NBA Jam, que recuerdos de los 90. Creo que fue ayer, cuando la Master System de SEGA tiraba humo en pleno mes de agosto. Entre las 15 y las 18 horas resultaba prohibitivo salir a la calle a jugar a basket. La solución, encender la consola y pasar el rato con uno de los videojuegos más gamberros y divertidos, el NBA Jam. Pues bien, recientemente ha aparecido en mi MyWigo este juego para rememorar esa época. Un juego para todas las edades que compartan una pasión, la canasta. Te explicamos en que consiste esta versión para smartphone del mítico juego de baloncesto.

El NBA Jam para smartphone cuenta con varias modalidades de juego que se adaptarán perfectamente al momento y al lugar en el cual te encuentres.

Modalidad Arcade

En esta modalidad del juego del NBA Jam para Smartphones, podrás descubrir las distintas jugadas y combinaciones que puedes realizar, mientras te enfrentas a las mejores estrellas de la NBA. Lo que no varía del original es que se trata de un equipo de 2 contra 2. Además, podrás ir desbloqueando más jugadores que podrás utilizar en todas las modalidades del juego. Esta opción es ideal para jugar en un momento de ocio, ya verás que no es un tiempo mal invertido.

Modalidad Partido Rápido

En esta opción, entrarás directamente a la cancha, tendrás a un equipo aleatorio y deberás estar preparado para cualquier sorpresa que te puedas conseguir. Esta modalidad es ideal para una partida rápida.

Modalidad Campaña Clásica

En esta modalidad, tendrás que estar preparado para enfrentarte a los grandes All-Stars de la NBA en un torneo en donde mostrarán sus mejores jugadas y trucos para ganar la mayor cantidad de puntos y así poder consagrase los mejores jugadores, a menos que logres derrotarlos a todos y te conviertas en el campeón indiscutible del NBA Jam.

Modalidad Multijugador

Conéctate con tus amigos o con tus vecinos que también tengan instalado NBA Jam y conviértete en el mejor jugador y entrenador de tu entorno con esta opción que permite conectar ambos juegos en tiempo real.

Blog MyWigo share-small NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo barkley-jordan-041615-ftrjpg_l9lxkuo5p5l81kksjbz4r2v14-150x150 NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo NBA-2k17-150x150 NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo SEGA-Forever-150x150 NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Facebook-Messenger-basket-150x150 NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo nba-live-16-150x150 NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo gafas-realidad-virtual-01-150x150 NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g NBA Jam es el juego de baloncesto que no debe faltar en tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.