Blog MyWigo share-small Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones

Los sonidos de la naturaleza son relajantes. La libertad con la que podemos escuchar el agua de una cascada al golpear en la piedra, el canto del ruiseñor o incluso los grillos en mitad de la noche. Muchos estudios afirman que escuchar sonidos de la naturaleza mientras estudias, trabajas o para ayudar a dormir, pueden resultar muy beneficiosos. El ser humano proviene de allí, siendo muy probable que reunirse con su entorno le ayude a realizar sus tareas.

Es por ello que hoy os queremos recomendar una app que te incluye todos los sonidos de la naturaleza en tu móvil para mejorar la concentración. Nature Sound es una aplicación móvil gratis para Android que genera esos sonidos de fondo para trabajar, descansar y meditar. Esta aplicación utiliza sonidos de alta calidad que por dar un par de ejemplos, hacen sentir al usuario como si estuvieran caminando en un bosque o sentados frente a una fogata.

Así pues, los sonidos de esta app tienen el objetivo de relajar al usuario y de esa manera mejorar su estado anímico. Sus creadores afirman que son especialmente beneficiosos para escuchar en el lugar de trabajo.

Los sonidos de la naturaleza relajan y mejoran el estado de ánimo

En la app Nature Sound se pueden personalizar los sonidos de una manera fácil. Todo ello desde la aplicación, que guarda un diseño minimalista, sencillo e intuitivo, tiene el beneficio de que no necesitas estar conectados a Internet, trabaja fuera de línea. Una situaciòn que también colabora a que nos relajemos.

En Nature Sound nos encontraremos 9 sonidos diferentes: bosque de verano, tormenta, lluvia, cascada, noche, hoguera, viento de la mañana, tren y hojas que caen.

Ya sabes, si quieres concentrarte con sonidos de la naturaleza, ya sabes que puedes hacer. Ahora bien, si pueden llegar a estresarte, no estaría de más que nos contaras cual es tu truco para concentrarte.

Blog MyWigo share-small Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Mi-Beca-150x150 Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-08-a-las-14.15.23-150x150 Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Felicitaciones-de-Navidad-150x150 Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo MyWiGo-Magnum-150x150 Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo labrador-805838_1920-150x150 Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Sonidos de la naturaleza para relajarte con tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.