Blog MyWigo share-small Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones

Google Duo, las videollamadas del gigante de Palo Alto llegan a España. Hace unos meses os informabamos desde TuMywigo de la llegada de esta nueva app con la que pretenden competir con Whatsapp. Desde ya la podemos probar y disfrutar de su interfaz sencilla. Toma nota, te contamos todo lo que debes de saber de Google Duo en unas líneas.

Lo primero de todo, tras descargar Google Duo, es introducir un código de verificación. En esta línea se siguen los parámetros del registro de otras aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Telegram. La única mala noticia es que, de momento, sólo está disponible para Android en los modelos que tengan de Jelly Bean en adelante.

Si puedes descargarte Google Duo, entrarás a un mundo sin muchas opciones. Inmediatamente te verás reflejado en la pantalla de tu smartphone y aparecerá la opción de llamar. Sin más. Para ver las opciones o los ajuste, tienes el menú de opciones en la parte superior derecha. Allí, te aparecerán los contactos que ya tienen Google Duo y, por lo tanto, ya puedes llamar. Además, tendrás los ajustes para que la app sea más eficiente.

La opción ‘Toc, toc’ de Google Duo

Como novedad, Google espera hacer más amable la recepción de las videollamadas y perder la vergüenza a la hora de descolgar el teléfono. Toc, toc permite al usuario ver, durante 30 segundos, qué está realizando la otra persona a la hora de marcar su número. De esta forma, la videollamada es más espontánea y atractiva, estableciendo contacto con otra persona incluso antes de responder. Ahora bien, pueden surgir múltiples situaciones embarazosas que os podéis imaginar.

Por último, Google Duo cifra de extremo a extremo todas las llamadas que se realicen a través de la app. Una función que nos ofrece una tranquilidad en nuestras conversaciones y que hace poco ya implementaron Telegram y WhatsApp.

Blog MyWigo share-small Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones   Blog MyWigo turia-mwg419-smartphone-mywigo-principal-150x150 Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones   Blog MyWigo viber-150x150 Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones   Blog MyWigo pegi1-150x150 Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Google Duo llega los smartphones españoles Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.