Blog MyWigo share-small Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones

Las fotos de las vacaciones son un gran recuerdo que seguro quieres compartir con los tuyos. Pero, puede suceder que seas perfeccionista, y quieras sacarle todo el partido a esa fotografía en la que sales tan bien o en la que captaste aquel amanecer en la orilla de la playa. Desde TuMyWigo te vamos a echar una mano para que las fotos de las vacaciones sean inolvidables. No te las vamos a retocar nosotros, pero te vamos a decir como puedes hacerlo tu. Toma nota de estas apps con filtros y retoques automáticos.

Las tres mejores apps para retocar las fotos de las vacaciones

La primera de ellas se llama Snapseed. Este editor de instantáneas para smartphones deja mejorar y transformar las fotografías con funciones superavanzadas. Se trata de una de las apps más completas. En ella se pueden encontrar todo tipo de funciones que van desde filtros y marcos hasta la posibilidad de retocar aspectos como la saturación o el contraste en zonas concretas.

En segundo lugar te hablamos de Camera 360. Esta aplicación recomienda los filtros que hay que utilizar en función de la imagen seleccionada, la red social de destino y el contexto de la misma para crear la mejor versión de la instantánea. Pero uno de sus valores diferenciales es que integra las funciones principales de un editor de fotos profesional, algo muy útil y práctico al mejorar el material recopilado.

Acabamos con las recomendaciones para retocar las fotos de las vacaciones con VSCO. Es una app estándar de captura y edición de fotografía para Android. Esta app permite el uso de una comparativa entre el filtro utilizado y la imagen original. Pero su característica más atractiva es que funciona como una red social. En ella se pueden ver y compartir instantáneas de cualquier persona del mundo, además de poder configurar ciertos parámetros de las fotos propias.

 

 

Blog MyWigo share-small Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones   Blog MyWigo memes-150x150 Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones   Blog MyWigo esquí.jpg-150x150 Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones   Blog MyWigo Datos-Android-150x150 Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones   Blog MyWigo Retocar-Imagenes-150x150 Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Retoca las fotos de las vacaciones con estas apps gratis Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.