Blog MyWigo share-small Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones

Ir a la playa es un ritual en estas semanas de tanto calor. Preparas todo para disfrutar de un día de diversión, pero cuando llegas, puede haber bandera roja, problemas para aparcar o estar hasta los topes. Adiós al dia de disfrute. Por no decir de los problemas que puede ocasionar una sobreexposición a los rayos del sol en nuestra piel. Para todas estas soluciones hemos preparado el post de hoy. En TuMyWigo os queremos recomendar una serie de apps que debes de descargar antes de ir a la playa.

iPlaya. es una de las mejores aplicaciones para el verano. Es la appa más completa para encontrar información sobre la playa que se desea visitar. Incluye una base de datos sobre más de 2.000 playas del litoral español. Gracias a esta rica información es posible saber la predicción meteorológica, la temperatura del agua, la sensación térmica, el oleaje, las mareas y mucho más.

Chiringuía te permite descubrir los mejores chiringuitos, restaurantes y beach club de cada playa. La app gestiona de forma automática las rutas de playa, permitiéndote escoger por dónde ir de tapeo o sugiriendo un itinerario definido.

iMar ofrece información detallada del oleaje, nivel del mar, viento, presión atmosférica, temperatura del agua, etc., para cada localidad, playa y puerto de España. Muy útil tanto se planeas un día de playa como si tienes pensado salir a navegar

Ir a la playa con salud

Uno de los factores que inciden en la peligrosidad de la exposición directa al sol durante muchas horas sin protección son los rayos UV. La radiación ultravioleta puede ser aún más agresiva en la playa, porque la arena y el agua del mar reflejan esos rayos. Con la app Polaroid UV es posible detectar el nivel de radiación UV en la ubicación actual, gracias al uso de la tecnología de geolocalización.

 

 

Blog MyWigo share-small Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo beach-1641791_1280-150x150 Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo en-la-playa-150x150 Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo friends-vernao-150x150 Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo woman-410320_1920-150x150 Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo Datos-Android-150x150 Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo control-427510_1280-150x150 Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Apps que debes descargar antes de ir a la playa Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.