Blog MyWigo share-small Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones

Si quieres ser un buen entrenador Pokémon debes de contar con las herramientas adecuadas para dicha labor. Así pues hoy te queremos recomendar las aplicaciones o herramientas que un entrenador Pokémon debería tener instaladas si quiere disfrutar el juego a tope. Ya no vas a ser el primero en tener todos los personajes de la serie en tu móvil, pero si puedes ser el primero en diversión. Toma nota,

Pokéradar, la guía de todo entrenador Pokémon

Un entrenador Pokémon experimentado debe salir de caza con un plan. Está claro que hay veces en que tiene que dejarse llevar y disfrutar del puro placer de encontrar Pokémon y Pokeparadas sin ayuda. Pero para las situaciones en las que sí que necesitas que te echen una mano, Poké Radar es tu herramienta. Aquí podemos ver en qué partes de nuestra ciudad aparecen determinados Pokémon y salir a su búsqueda.

De este modo, cuando veamos uno que nos interese capturar podremos acercarnos a esa zona antes de que se acabe el tiempo en el cual están disponibles. Esta es una de las opciones que se indican en el mapa. Además, esta página permite eliminar los Pokémon que no te interesen del mapa. Algo ideal para evitar los que hayamos capturado muchas veces y que se repiten constantemente.

Pogotoolkit para sacar el máximo partido a las evoluciones

Ser entrenador no solo consiste en capturar un gran número de Pokémons, sino también en entrenarlos y hacerlos más y más fuertes. El camino más rápido para ello consiste en evolucionarlos, pero conviene saber cuándo es el momento perfecto para hacerlo. Gracias a Pogotoolkit podremos saber qué Puntos de Combate tendrá nuestro Pokémon cuando evolucione y ver así si merece la pena dedicar nuestros esfuerzos a él.

RazerGo, el chat del entrenador Pokémon

Por último, la comunicación es muy importante a la hora de conseguir Pokémon. Por ello, desde Razer han creado RazerGo, una aplicación para móviles con versión web con la que podremos chatear con otros jugadores para conocer al instante cualquier novedad que se produzca. Además de limitar la amplitud geográfica que tiene el chat, contamos con un chat específico para nuestro equipo.

¡Toma nota y hazte con todos!

Blog MyWigo share-small Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo heart-2245965_1920-150x150 Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo wandle-android-app-capturas-150x150 Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo hunger-413685_1280-150x150 Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-09-a-las-13.28.30-150x150 Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo keep-calm-and-smartphone-on-150x150 Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las Apps que todo entrenador Pokémon debe tener en su smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.