Blog MyWigo share-small Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones

Motion es una app recomendada para las personas a las que les gusta hacer vídeos y experimentar con la cámara. Además, su funcionamiento es realmente sencillo y nos permitirá hacer vídeos en stop-motion usando nuestra propia cámara.

Si el stop-motion os suena raro, debéis saber que se trata de una técnica para simular movimiento mediante el uso de imágenes estáticas sucesivas. Es la misma técnica que se usaba en las primeras películas de animación: se hacían cientos y cientos de dibujos y luego se pasaban rápido, dando así la sensación de movimiento.

Cómo funciona Motion

Dicho esto, volvemos a la explicación de la app. Motion funciona de forma muy simple. Cuando entremos en la aplicación solo tendremos que crear un proyecto y pulsar en el botón de la cámara. Este nos abrirá la cámara de nuestro terminal y solo tendremos que empezar a hacer fotos. Podéis hacer todas las que queráis.

 

Una vez hayamos hecho todas las fotos que queramos, solo tenemos que seleccionar la velocidad a la que queramos que se reproduzca. Cuando lo hayamos hecho, podremos guardar nuestra obra de arte en la galería para compartirlo con nuestros amigos o por las redes sociales. Otra cosa que podemos hacer es timelapse, porque la aplicación permite programar que, cada equis tiempo, se tome una foto, durante el tiempo que nosotros queramos. En este sistema ya os recomendamos una app en nuestro blog de TuMyWigo, por lo que podéis comparar. 

Así pues, Motion, aunque no tiene una interfaz excesivamente lucida, funciona realmente bien. Si os interesa, la podéis descargar gratis desde Google Play.

Blog MyWigo share-small Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones   Blog MyWigo phhhoto-150x150 Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones   Blog MyWigo salir-bien-en-los-selfies-150x150 Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones   Blog MyWigo Pixlr-Photo-Editor-150x150 Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones   Blog MyWigo Videoshop-Video-Editor-app-image-150x150 Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Motion una app imprescindible para jugar con tus videos Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.