Blog MyWigo share-small Las mejores apps para ligar Aplicaciones

Los amores del siglo XXI se conocen cada vez más a través de apps para ligar. Una gran época para el amor y conocer gente es el verano, es por ello que queremos recomendar una serie de apps para ligar. Toma nota y empieza a descargar las que más se adapten a ti.

Meetic es uno de los portales número uno de la red y posiblemente también uno de los más serios. Desde el 2001 lleva funcionando. Meetic está pensado para tener pareja estable y no ligoteos, pero no os preocupéis que tenemos aplicaciones para todos los gustos. Si quieres encontrar a la pareja de tu vida, quizás esta sea tu mejor opción.

Badoo está también disponible en móviles. Posiblemente una de las más conocidas para ligues esporádicos. Ha perdido bastante seriedad desde su comienzo, pero es otra opción.

Tinder es una de las más utilizadas. Con versión de pago y gratuita. La opción de pago de esta app para ligar nos ofrece funciones extra como volver atrás a personas que hayamos pasado sin querer, desactivar anuncios y mandar más super likes que es el sistema que se utiliza para mostrar que estás muy interesado en alguien. También están los likes normales y rechazar. Si damos like y nos responden con lo mismo, podremos empezar a conversar con la otra persona. Sin duda de las más populares entre los más jóvenes.

Happn es una de las aplicaciones que más se están utilizando actualmente. Su sistema puede ayudar a comenzar una conversación dado que si nos cruzamos con alguien en la calle con la misma aplicación, nos lo notificará a ambos y quizás sea esa persona que ves todos los días y que no te atrevías a decirle nada.

3nder es la aplicación para gente atrevida. Más ligada a aquellas parejas con mente abierta que quieran compartir pareja o busquen a un tercer miembro para la acción. Solo está ligada a tener relaciones, aquí no encontraremos precisamente a la pareja de nuestra vida.

Match.com es de las apps para ligar más serias para encontrar pareja o simplemente una buena amistad. Junto a Meetic es una de las más utilizadas en todo el mundo y está totalmente extendida por el mismo.

Blog MyWigo share-small Las mejores apps para ligar Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las mejores apps para ligar Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las mejores apps para ligar Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Las mejores apps para ligar Aplicaciones   Blog MyWigo marketplace-150x150 Las mejores apps para ligar Aplicaciones   Blog MyWigo Magic-Cleaner-150x150 Las mejores apps para ligar Aplicaciones   Blog MyWigo banner-san-valentin-150x150 Las mejores apps para ligar Aplicaciones   Blog MyWigo labrador-805838_1920-150x150 Las mejores apps para ligar Aplicaciones   Blog MyWigo canciones_musica_navidad-150x150 Las mejores apps para ligar Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las mejores apps para ligar Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.