Blog MyWigo share-small Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones

Esta semana celebrábamos el Día Mundial del perro. Junto al gato es la mascota por excelencia. Millones de hogares en todo el mundo cuentan con la compañía de esta mascota que en sus diferentes razas y tamaños ofrece compañía y fidelidad por igual. Es por ello que hoy queremos reunir toda una serie de aplicaciones que están indicadas para los amantes del perro.

Perfect Dog es la aplicación que te ayudará a saber cuál es el perro que más puede adaptarse a tu vida y vivienda, además de toda la información de una raza en particular. Esta aplicación te proporciona más de 2.000 fotos e información enciclopédica sobre más de 350 razas de perros. Atendiendo a tus criterios de búsqueda, la ‘app’ te ofrecerá una lista con las razas que encajen en ese perfil.

Petometer es un juego para que puedas hacer ejercicio junto a tu mascota favorita. Con Petometer podrás registrar todos vuestros paseos juntos, con la distancia recorrida y el tiempo que habéis empleado. Además, la propia aplicación te recomendará ejercicios y nuevas rutas. También te permite compartir tus recorridos a través de Facebook.

Con Dog Whistler, tú mismo puedes educar a tu perro. A través de diferentes frecuencias programables de sus silbidos se les puede dar instrucciones, para que puedas disfrutar enseñándole tareas.

Doggy Talky es una especie de chat que nos permite contactar con otros dueños de perros interesados en compartir paseos, en que los animales jueguen y se diviertan juntos, en adoptar o dar en adopción… Para comenzar a usarla es necesario crearle un perfil a nuestra mascota, especificando cuáles son nuestros intereses. La aplicación se basa en la ubicación así que nos pondrá en contacto con personas que estén cerca de nosotros.

Ya tienes tus aplicaciones favoritas, ahora sólo debes descargarla en tu smartphone y disfrutar junto a tu mascota.

Blog MyWigo share-small Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones   Blog MyWigo chica-estudiando-9772-150x150 Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones   Blog MyWigo 628362-150x150 Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-08-a-las-14.15.23-150x150 Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones   Blog MyWigo Mi-Beca-150x150 Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las apps ideales para compartir con tu perro Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.