Blog MyWigo share-small Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones

Retocar imágenes en nuestro smartphone es un hábito para todos los usuarios. Ya sea por postureo o bien por creatividad, las aplicaciones para retocar imágenes son fundamentales. Nosotros os queremos recomendar las 5 mejores que existen para nuestros teléfonos móviles a la que añadiremos una sexta que os recomendamos hace unos días, aunque en este caso, el retoque era sólo para crear memes.

PicsArt Photo Studio es la primera de nuestras aplicaciones para retocar imágenes. Con ella podremos mezclar multitud de elementos como, stickers, dibujos o efectos con nuestra fotografía. Podremos enviar a través de ella nuestras fotografías a las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o Dropbox. La especialidad de la aplicación es mezclar imágenes y realizar collages.

PIP Camera es una app nacida para los fanáticos de las selfies. Esta app, al margen de lo que nos pueden ofrecer otras, nos dará resultados más divertidos y originales que el resto.

Fotor Photo Effect Studio es una aplicación que tiene más de 100 filtros o efectos que podemos añadir a nuestras imágenes. Es una aplicación muy sencilla de utilizar para los que no quieren ningún tipo de complicación. Realizando las fotos mediante la aplicación tendremos 6 modos de disparos seguidos para elegir nuestro favorito.

 

VSCO Cam es una app que hasta hace unas semanas sólo estaba disponible para iOS. Tiene su propia red social denominada Grid en la que veremos fotografías de otros usuarios y compartir la nuestra. Famosa por sus filtros y por todo tipo de edición directa como exposición, brillo, contraste, saturación… etc.

Snapseed es quizás la mejor de las aplicaciones para retocar imágenes que existen. De hecho, esta app era exclusiva de iOS y fue la propia Google la que pagó de su profundo bolsillo para que pudiera estar disponible también en los teléfonos Android. Existen filtros avanzados como el HDR o el propio enfoque además de muchas otras características que podemos modificar. Los resultados son más evidentes y obtenemos mejores resultados que con otras en el mismo campo.

Blog MyWigo share-small Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo phhhoto-150x150 Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo Vine-Camera-150x150 Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo selfie-stick-150x150 Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo App-IF-150x150 Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.