Blog MyWigo share-small 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos

Pokemon Go es una fiebre en nuestro país. Sin todavía haber llegado oficialmente a la Play Store de Google, centenares de fans de la serie se han lanzado a conseguir el juego de realidad aumentada de Niantic, haciéndolo trending topic en Twitter todos los días. Pero, si aún quieres más, si quieres tener en tu smartphone más juegos de realidad aumentada además del Pokemon Go, te ofrecemos una lista con 4 juegos que seguro te van a encantar. Hazte con todos.

El primero de los juegos de realidad aumentada que vamos a comentar se llama, Zombies, Run! Se trata de un juego basado en la ubicación que nos hará movernos del asiento de casa. Inundado por más de 2 millones de zombies corredores alrededor del mundo, debemos estar preparados, ponernos un par de auriculares y salir al mundo exterior a correr. Recibiremos instrucciones a través de los auriculares y solo así sabremos que camino debemos tomar para poder salvar nuestra vida. Una caza muy diferente a ir a por pokemons.

 

Parallel Kingdom es un juego de fantasia basado en la ubicación que nos permite acceder a nuestro mundo mágico donde quiera que estemos, ya sea en casa o en la calle. Ser el gobernante del reino y conducirlo hacia una nueva era de paz y prosperidad, o construir el ejército más temible de la historia y conquistar las ciudades más grandes mundo. La decisión es tuya.

El juego incluye más de 40 niveles con 50 habilidades diferentes entre las que elegir, así como 14 clases de personajes, 8 mazmorras épicas repartidas por todo el mundo y un dirigible que nos permitirá llevar a nuestros leales soldados.

 

Ingress es un innovador juego de realidad aumentada realizado por los creadores de Pokemon GO, Niantic, que utiliza la misma base tecnológica de este. La historia trata de una energía misteriosa, que los investigadores creen que influye en la forma en que pensamos. Una sociedad llamada “El Iluminado” quiere aprovechar su poder para sí misma y utilizarlo para conquistar el mundo, mientras que “La resistencia“ lucha para evitar que esto ocurra y proteger lo que queda de la humanidad.

Ingress se instala en nuestro smartphone para hacernos salir a la calle con la misión de descubrir y aprovechar esa extraña fuerza. Para ayudarnos con esto podremos adquirir diferentes artículos y objetos tecnológicos para capturar un territorio y formar un equipo con otros jugadores para ayudar a la causa del Iluminado, o La resistencia. Esto dependerá de nosotros.

 

Si la guerra estratégica aderezada con realidad aumentada es lo que estás buscando, este juego te puede interesar mucho. En Clandestine Anomaly, los jugadores tienen la tarea de defender su ciudad en el mundo real de los malvados invasores alienígenas.

Nuestra misión será tratar de rechazar los ataques de una nave alienígena que se dirige hacia nuestro vecindario a una velocidad vertiginosa. Si usted no responde de inmediato, la situación será catastrófica y la nave aterrizará en la Tierra, destruyendo todo lo que hay a su alrededor.

A medida que avancemos en la tarea de salvar el planeta, tendremos la oportunidad de construir estructuras de guerra para lanzar ataques y defender nuestro barrio, mientras que una organización de defensa encubierta de la Tierra trabajará con nosotros para prevenir una infección en todo el planeta. Podemos dirigir las batallas desde nuestra propia habitación convertida en el centro de mandos de defensa de la Tierra o ir a las calles para luchar en lugares reales.

Esperamos que disfrutes este póker de juegos de realidad aumentada y que se conviertan en repoker con el Pokemon Go. Hazte con todos.

Blog MyWigo share-small 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos   Blog MyWigo share-small 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos   Blog MyWigo Pokemon-Go-150x150 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos   Blog MyWigo zombie-Anarchy-150x150 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos   Blog MyWigo juegos-android-offline-150x150 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos   Blog MyWigo tomatina-defense-150x150 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos   Blog MyWigo Pokemon-150x150 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos   Blog MyWigo Mitomo.21-150x150 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 4 juegos de realidad aumentada como alternativa o complemento a Pokemon Go Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.