Blog MyWigo share-small Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones

Hoy te vamos a hacer la vida mucho más fácil. Te vamos a recomendar una serie de apps para que viajar sea más cómodo y tengas todas las ventajas al alcance de tu smartphone. Elegir el mejor vuelo, saber el tiempo que va a hacer en tu destino o donde encontrar el cajero más cercano. Estas son algunas de las apps para viajar este verano que os queremos comentar hoy.

La primera de ellas tiene que ver con la búsqueda de destinos. Skyscanner es un comparador de vuelos que mostrará los resultados más baratos para el destino que desees, ya sean vuelos regulares o low cost, planificados o escapadas de última hora…siempre te ofrecerá el viaje con el que menos se resienta tu bolsillo.

 

Accuweather es una aplicación  con la que vas a tener siempre vigilado el tiempo que va a hacer durante tu estancia de vacaciones, y además es realmente efectiva. Así, podrás planificar tus actividades turísticas sin que te los suspenda por sorpresa el tiempo.

 

Una vez, tenemos el destino y conocemos el tiempo que va a hacer, toca saber donde comer. Esa es misión de FieldTrip que te hace de guía para que vayas al sitio que más te guste para comer, desde un restaurante lujoso hasta un bar de comida rápida. Además, te mostrará todos los puntos de interés turístico de la ciudad o del pueblo en el que estés, para que no te pierdas nada.

Si eres un desastre para preparar tu maleta antes de viajar tienes también una solución, PackPoint. Se trata de una app que te organiza la maleta para cualquier viaje que hagas. Sólo tienes que introducir el tipo de viaje que vas a realizar, el lugar donde vayas, y la duración del viaje. Con esa información la app te mostrará una lista con todo lo que necesitas para la excursión, ni más ni menos.

Si eres un fanático del control de gastos, aquí tienes una buena opción. Settle up te permitirá contabilizar todos los gastos que vayas realizando en caso de que hagas un viaje en grupo, ya sea con la familia o con los amigos. Así, todos sabrán en qué se han gastado el dinero y cuánto debe cada uno si alguien paga algo para todo el grupo.

XE Currency puede servirte en caso de que realices un viaje hacia un país que no pertenezca a la Zona Euro, y necesites saber a cuánto está el tipo de cambio de esa moneda con respecto al euro. Sólo tendréis que introducir la cantidad en tu moneda y la aplicación calculará su equivalente en la moneda extranjera.

Seguimos hablando de pasta. Para contratiempos en alguna compra necesitarás de BDC, una aplicación que localizará todos los cajeros que hay disponibles a tu alrededor. Una buena idea para no tener que llevar todo el efectivo encima.

Seguro que con todas estas app para viajar eres el rey o la reina del viaje. Tienes toda la información necesaria, ahora debes de administrarla correctamente y disfrutar de tus vacaciones.

 

Blog MyWigo share-small Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones   Blog MyWigo hunger-413685_1280-150x150 Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones   Blog MyWigo Entrenamiento-150x150 Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones   Blog MyWigo vuelta-al-cole-sostenible-150x150 Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Viajar en verano más fácil con estas apps Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.