Blog MyWigo share-small Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones

Los smartphones también tienen apps educativas para niños. Los más pequeños de la casa han accedido a la tecnología mucho más rápido que sus padres y que decir de abuelos. Hoy en día una casa puede tener tantos dispositivos con acceso a internet como miembros hay en la familia, sin contar portátiles, ordenadores, videoconsolas u otros dispositivos a los que se puede acceder desde el hogar o el trabajo. Por eso los peques lo tienen muy sencillo para utilizar estas herramientas como juguetes. No obstante, si queremos que no sea un pasatiempo más, siempre podemos descargar apps educativas como las que os recomendamos en el siguiente artículo. Tomad nota.

Mario Abecedario es una aplicación que aúna diversión y aprendizaje. Los niños tendrán que ayudar a los pequeños Marios, así es como se llaman los protagonistas, a recorrer diferentes mundos y superar diversos obstáculos. Estos obstáculos son las letras que cada vez que son rebasadas reproducen una palabra que empieza por dicha letra. Los mundos van aumentando de nivel lo que hace que los niños nunca se cansen de jugar y, por ende, de aprender.

Tangram es una app educativa inspirada en el ancestral juego chino que hará que los niños aprendan intuitivamente geometría y espacios. El juego consiste en crear figuras utilizando las 7 piezas de tangram. Una aplicación que aunque no cuenta con un gran atractivo gráfico, no importa ya que sus rompecabezas en los que nos tenemos que fijar.

Lightbot: Code Hour es una aplicación de aspecto minimalista va a permitir que nuestros hijos aprendan a programar de forma intuitiva.Tendrán que ir resolviendo puzzles de dificultad creciente, desplazando al protagonista del juego por diferentes caminos.Además, el juego ayuda a desarrollar su sentido de la orientación.

Play Tales es una app educativa llena de cuentos. Se trata de aprender de una forma en la que el pequeño se divierte y, por lo tanto, aprende, que es como mejor se aprende. La app cuenta con unos gráficos maravillosos, las historias permiten un alto grado de interactividad; los niños podrán hacer cosquillas a los hipopótamos, leer en voz alta o dejar que la propia aplicación les lea el cuento. Una nueva forma de seguir contando viejas historias.

Si os han gustado estas apps educativas o tenéis algunas que nos pudierais recomendar, esperamos vuestras sugerencias. Nosotros seguiremos probando otras nuevas para poder seguir aumentando la lista,

 

Blog MyWigo share-small Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones   Blog MyWigo friends-vernao-150x150 Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones   Blog MyWigo megaman-150x150 Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones   Blog MyWigo esquí.jpg-150x150 Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones   Blog MyWigo canciones_musica_navidad-150x150 Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las mejores apps educativas para este verano Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.