Blog MyWigo share-small Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos

La NBA tira humo estos días. Los fichajes son continuos, Kevin Durant, Pau Gasol, Dwayne Wade… Un buen momento para engancharse al baloncesto. Lo que sucede es que puede que el calor suba en exceso esa fiebre que tienes por la canasta. Deja las horas más fresquitas para salir a jugar al basket en la calle, y dedica las más tórridas para jugar desde tu smartphone al NBA Live de EA Sports.

Así pues, la aplaudida saga NBA Live de ordenadores y consolas ya está disponible en nuestros dispositivos Android para competir contra NBA 2K16 y, encima, arranca con una importante ventaja, el juego de baloncesto de la mejor liga del mundo es de descarga gratuita.

La versión móvil de NBA Live lo da todo para tratar de convertirse en el mejor juego de baloncesto para Android. Para ello sigue el modelo que ya ha funcionado en otros juegos de la compañía como el FIFA 16, el modelo Free-to-Play. Si no sabes lo que significa este sistema, te ponemos un ejemplo muy sencillo. En el juego, nos encontraremos con las compras integradas para conseguir cartas de nuevos jugadores y para conseguir mejorar a nuestros equipo de baloncesto.

¿En qué consiste NBA Live 2016? Muy sencillo, este juego nos reta a crear a nuestro equipo de baloncesto para jugar en partidos de cinco contra cinco basados en la liga de baloncesto de Estados Unidos y Canadá. Todo con gráficos y animaciones a la altura de lo que se espera en un juego de este género. Nos pondremos en la piel del general manager de nuestra franquicia favorita con el principal y único objetivo de mejorar nuestra plantilla. También nos quitaremos el traje y la corbata de vez en cuando para vestirnos de corto y desempeñar el papel de los jugadores durante los partidos. El juego también nos reta a jugar en los eventos Live de NBA que habrán durante los 365 días del año.

¿No has saciado tu sed de baloncesto? Pues toma nota de unos cuantos juegos más que te recomendamos en TuMyWigo.

 

Blog MyWigo share-small Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos   Blog MyWigo share-small Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos   Blog MyWigo Score-Hero-150x150 Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos   Blog MyWigo barkley-jordan-041615-ftrjpg_l9lxkuo5p5l81kksjbz4r2v14-150x150 Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos   Blog MyWigo FIFA-17-Mobile-150x150 Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos   Blog MyWigo NBA-2k17-150x150 Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos   Blog MyWigo NBA-Jam-150x150 Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.25.44-150x150 Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Tu también puedes participar de los fichajes con NBA Live de EA Sports Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.