Blog MyWigo share-small Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones

Grabar la pantalla del smartphone es una tarea que te puede resultar interesante. Ya sea para enseñar a un amigo o familiar como se hacen determinadas tareas en el teléfono o bien para empezar a grabar tutoriales que subir a tu canal de Youtube. Si este es tu caso, toma nota, tenemos tres apps para tu Android con la que podrás grabar la pantalla de tu smartphone.

Comenzamos con AZ Screen Recorder que probablemente es la mejor opción para grabar la pantalla de del smartphone que podemos encontrar la Play Store. Entre otras cosas porque podremos grabar nuestros vídeos sin ningún tipo de marca de agua en ellos. Además, no tiene límite de tiempo de grabación, te permite seleccionar la calidad de la grabación, la posibilidad de dibujar encima la pantalla, “agitar” el dispositivo para empezar/terminar la grabación y hasta editar tu vídeo una vez terminado.

Continuamos con Screen Recorder, cuya principal cualidad es que no cuenta con anuncios. Esta app está diseñada de una manera sencilla, sin un montón de añadidos u otras funciones de personalización que en la mayoría de veces no nos hacen falta, por lo que no ocupará mucho espacio en tu móvil. Con Screen Recorder también puedes modificar la calidad, los fotogramas y la velocidad de grabación, crear una cuenta atrás para empezar a grabar y también permite “agitar” nuestro móvil para empezar o dejar de grabar nuestra pantalla.

ADV Screen Recorder es la tercera en discordia. Esta app te permite pausar la grabación, añadir textos o dibujos propios, editar tus grabaciones, añadir las cámaras frontal o trasera en pantalla. Es muy parecida a AZ, aunque esta última es la más valorada en la Play Store.

Elige la que más se adapte a tu forma de trabajar y la más sencilla de manejar. Una vez la tengas, lánzate a grabar la pantalla del smartphone y a hacer tus propios tutoriales.

 

 

Blog MyWigo share-small Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones   Blog MyWigo padlock-445150_1920-150x150 Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Amigo-Invisible-Dog-150x150 Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones   Blog MyWigo apertura-bloquear-llamadas1-150x150 Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2015-02-11-a-las-17.45.39-150x150 Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones   Blog MyWigo android-viruspoli-150x150 Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Aprende a grabar la pantalla del smartphone con estas apps Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.