Blog MyWigo share-small Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones

Las llamadas por accidente ocurren, cada vez más. Podía ser un slogan basado en hechos reales. Reconocelo, alguna vez has hecho llamadas por accidente, ya sea porque no te lo has pensado bien o porque la interfaz de la aplicación ha cambiado, como el caso de WhatsApp. En ese momento tu cerebro se convierte en un nudo Windsor y no sabes como reaccionar, de manera que acabas llamando a una persona que no querías y encima, para rematar el escarnio comienzas la conversación con un balbuceo. Pues bien, si esto te sucede a menudo, tenemos la solución con estas 3 aplicaciones de confirmación de llamadas, que a buen seguro te vendrán muy bien para evitar esos momentos tan embarazosos.

La primera de ellas es Call Confirm. Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos Android 4.0 y superiores donde los usuarios recibirán una alerta para confirmar la realización de llamadas telefónicas, aunque también pueden establecer una lista de excepciones para ello o incluso especificar sólo números completos específicos y números que comiencen con determinados dígitos que necesiten confirmación. Además, incluye una opción para los usuarios Pro en la que pueden establecer contraseñas para realizar llamadas o incluso iniciar la aplicación.

Tiny Call Confirm es una aplicación gratuita y de menor tamaño para dispositivos Android desde la versión 2.2 en adelante, permitiendo abarcar dispositivos Android más antiguos y de pocos recursos. Su misión es solamente la de mostrar el aviso de confirmación para la realización de llamadas. También realiza un registro de llamadas realizadas y consume muy poca batería.

Por último, Confirmar Call es una aplicación gratuita para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante. Su misión igualmente se centra en prevenir llamadas accidentales sin más mostrando un aviso de confirmación previo a la realización de llamadas. Además, también protege la pantalla durante la conversación para prevenir toques accidentales.

Puede ser un poco engorroso tener que ir confirmando las llamadas, pero seguro que te salva de más de un lío en el futuro.

Blog MyWigo share-small Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo google-150x150 Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo bromas-telefonicas-juassap-150x150 Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Aplicaciones-notas-150x150 Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo hunger-413685_1280-150x150 Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-150x150 Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Evita las llamadas por accidente en tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.